Pues yo creo que pagare 34 € xq aun no se si ire seguro.
asi si no voy... pues bueno he perdido 34 :S
Y si voy pues comere la mejor comida nutritiva que existe:
mc donalds
Chino
mcD0nald
Chin0.
Cacahuetes.
Pues yo creo que pagare 34 € xq aun no se si ire seguro.
asi si no voy... pues bueno he perdido 34 :S
Y si voy pues comere la mejor comida nutritiva que existe:
mc donalds
Chino
mcD0nald
Chin0.
Cacahuetes.
Hay torneo de source? premios? e mirao la web pero en la zona de torneos no sale nada... No me voy a apuntar a algo que lo unico que lo quiero es pa ir al torneo de source si ahy, para que luego no haya.
#154 A ver estupido, ni te honro ni te deshonro, pero comprenderas que si solo tengo interes en 1 torneo del cual ni se sabe si va haber, pregunte si al final se hace o no, no es muy dificil de entender.Y si se hace el torneo ire el dia que se haga y punto, por lo tanto si ahy torneo ire al torneo y si no, pues nada.
es la segunda vez que lo preguntas, te vuelvo a remitir a que visites con regularidad la web.
como comprenderás no vamos a estar a la espera de que toques la campana para venir a avisarte.
Artefius aunque se haga, sabes que los torneos se juegan cada uno en su ordenador no ? oO creo que no hay admin para el torneo, no admin no torneo. pero no estoy seguro....
Anda yo creia que en las lanes, ponia la orga los pc`s (ironia), en fin tu al menos me dices qe no ahy admin de source por lo tanto el torneo es dificil que se celebre, pues nada suerte a los asistentes...
eso de que no hay admin de source está por ver, simplemente hay que esperar a que se aclaren las cosas, aún faltan casi 70 días...
Atención:
"Sólo los usuarios que están marcados como pagados pueden registrarse para postear en el foro."
parece una broma de mal gusto, pero NO, es verídico!!!
desdeluego se superan día a día x_D
zanger_bob as probadoa darle sikiera a registrate arriba en el foro??
porke yo no e pagado y tengo 25 post, pero tu a tu bola, siempre ay alguien ke se cre alguien y solo sabe meter mierda.
Ale Listo.
no es por meter mierda yo tambien, pero nada mas abrir el foro soo podian registraste los que habian pagado, se dieorn cuenta que sería una tontería y lo cambiaron
pues si hay torneo de source , alli estaremos ke pa eso soy Murciano xDDDD.
se hace en el campus de espinardo no???
anda que, con toda la discusion...y viene ahora a decir alguien si es en espinardo xDDDD tiene coña el asunto. Es en el palacio de los deportes, mira la web
EL catering en mi opinion dejo q desear en la pasada edicion, asi q como bien han dixo, basaremos nuestra dieta alimenticia a base de los supernutritivos menus del mcdonald y demas xDDD
Torneo cod2? algun clan necesita pakete pa rellenar? xDDD
go to MLP la verdad es k prefiero los dias k estan puestos ya que normalmente no se hace nada los dias de antes de navidad o casi nada