#6577 Sigo diciendo que se aleja mucho de lo que es FF VII esta OST del remake, totalmente diferente a la que creo Nobuo cuando salio. Esto por ejemplo es muy muy suyo (y en FF anteriores escuchas temas muy de este estilo).
Por lo tanto creo que se han salido demasiado de lo que es la original y a mi personalmente no me gusta demasiado.
#6578 A mi tambien me gusta mas la del FFVII original, pero de ahi a que la han cagado con la del remake ...xDD. Yo he disfrutado con la BSO de este remake de la misma manera que disfrute con la del juego original. Y ni mucho menos creo que no este a la altura. Y no es por nada pero la gran mayoria de los temas del original estan en el remake. Mas las nuevas, que mas se puede pedir.
#6579 A ver, la peste no es, pero escucha esto
y luego esto
Mi queja viene de que se han pasado de melodicos y en algunos temas, irreconocibles. Si algo hizo grandes a las BSO de Square en general, ya fuera con gente como Mitsuda, Sakuraba o Uematsu era que tenian temas que iban a cañon, que los recordabas porque eran directos y al cuello por asi decir. Y no estos temas del remake que muchas veces tienes que hacer memoria de cojones para reconocerlos aun habiendo escuchado mil veces la BSO original.
Os voy a explicar la diferencia entre hacer musica para un juego mudo y musica para un juego con actuacion de voz.