Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

Fornax
1
Chanrul
ClaudeS
HaMl3t
2
pardier

igul ya la puse, portal 2 ending

2
ClaudeS
2
HaMl3t
Matraka4
1
ClaudeS
1
ClaudeS
Haru90

Aprovechando que ha salido el remaster:

1 1 respuesta
Doest
LLoskka

Un poco de neon city, Starfield.

T-1000
Fornax

Nunca pensaría que volvería a escuchar música del estilo de Sonic CD, pero es una grata sorpresa.

1 respuesta
Turamb0

#8745 Sin conocer realmente de cerca ni Pizza Tower, ni Wario Land 4, ni ahora el bueno de Blastonio, ¿qué tal está?

1 respuesta
Fornax

#8746 Le di bien fuerte el puente hasta el punto de pasármelo y ahora lo estoy reposando. Es un buen plataformas, mezcla de Wario y Crash Bandicoot (el que nunca haya jugado un Wario, que piense en el control de un Mario, pero el personaje siendo más lento, más pesado). El gameplay de Anton hace que el personaje tienda a desbocarse, y no es malo para la mayoría de secciones, pero en otras te pide un control del protagonista más racional y pensado, como un plataformas al uso y y como vas a ir a lo loco, pues el juego invita a ello, esto hace que te comas los fosos o las cajas explosivas (los nitros del Crash Bandicoot) quitándote vida.

Esto se nota en los primeros bosses, Maulbuster y Jewel Ghoul, donde el primero fue el que más me mató del juego porque te obliga a ir con el chip de un plataformas normal cuando después de las dos primeras fases has ido a saco y el segundo, aunque puedes jugarlo con inteligencia, también te lo puedes pasar a lo borrico y sufriendo daño si lo minimizas un poco. El resto de jefes te lo tienes que pasar con habilidad y el propio gameplay del juego te lo deja claro en los primeros segundos con su gimmick, lo que los hace más divertidos.

Las fases son demasiado largas para mi gusto, y algunas tienen más de un gimmick, lo que considero un error. Una fase, un gimmick, y lo vas desarrollando a lo largo del nivel para maximizar la diversión es lo ideal para mi gusto. En otras ocasiones hay secciones que parece que todavía les falta un hervor como el nivel del pinball, que lo aborrecí por completo, o el del centro comercial, que aunque me parece la hostia cómo han llevado la fase, creo que le faltaba un poco de retoque. También te encuentras con que, aunque hay tutoriales para los movimientos de Anton, no así para los gimmicks de las fases, lo que hace que sea muy fácil perderse. Por ejemplo, la OST de la fase que he puesto (es la segunda del juego, no hay spoilers) manejas un tiburón de metal en algunas secciones. Este animal tiene como habilidad embestir, (puede destruir bloques superpesados) y subir cataratas. Lo primero se saca fácil experimentando, pero lo segundo es más fácil quedarse un rato pillado sin saber que hacer porque no hay nada que te lo explique.

A pesar de que parece que lo he puesto a parir, a mí me ha gustado y mucho, le he dedicado 10 horas de juego y me ha enganchado como él sólo. Tiene una banda sonora cojonuda y muchas fases el sólo concepto que tiene o cómo lo llevan son geniales. Todavía andan corrigiendo bugs y he decidido no buscar todos los items de cada fase ni sacarme el Time Trial ni el modo de perder Boost hasta que no haya pasado más tiempo. Y es curioso, porque con Pizza Tower me pasó lo mismo, me lo pasé de salida y ni fú ni fá, le di al medio año o así, fui a por los P ranking y lo platineé por completo y lo considero uno de los mejores plataformas que existe.

Respondiendo a tu pregunta, ahora mismo el juego para mí es un 8, Pizza Tower me parece mejor que éste, pero Antonblast me parece mejor que Wario Land 4. Son 20 euros y si te gustan los plataformas me parece una buena compra.

1 1 respuesta
Turamb0

#8747 Gracias por las impresiones! Yo lo acabaré probando no sé cuando, así que ya veré cuales son mis impresiones sobre esos gimmicks. Intuitivos, obtusos...
Y también he oído eso sobre el Pizza Tower, que buscar completar los niveles con P Rank es lo suyo.

ClaudeS
2
LLoskka

Voy a poner 3 de golpe, en honor a los game awards !

-

-

1
Fornax

#8741 Muy mítica, es una lástima que el tema de la batalla contra Dumah pase tan desapercibido

1
ClaudeS
2
T-1000
3
namidsan

No soy muy fan de la IA de estos días, pero ayer encontré un canal donde acababa las canciones del Persona 4 y quiero decir que hay algunas como Heaven o Your Affection que los hace demasiado bien y me encanta, otras no tanto pero ahí están:

2
ClaudeS
namidsan
ClaudeS