Muy quemado ya.....

mentalico

Que pasa con los protoss ....

Me es imposible ganar una partida siendo Z , en cuanto me hacen bola y me atacan son imparables con colosos....sin vipers no tienes nada que hacer...y sino llegas al metajuego no te da tiempo...

algun consejo ? porque protoss contra el que juego protoss contra el que pierdo

MaTrIx

haz un buen ataque en early e intenta joderle a mutas, ten más bases que el y evoluciona pronto.

1
Dream-MV

#1 Estaria bien que pusieses en que liga estas y alguna replay concreta , para poderte ayudar mejor.

mentalico

Ando en diamante con 568puntetes...del monton valla ...y estas situaciones me pasan en cuanto el p hace pelota independientement de que tnga mas bases que el

T tngo en amigos examos una y m dices algun fallo o algo xke...

kikonazoo

Es un claro caso de...

1 respuesta
Rogger

#1 A mi me pasa lo contrario, z contra el que juego, z contra el que pierdo xDD. Haz lo que me hacen ellos... Ataca constantemente, ya sea con zerglins+banes, mutas, cucas, etc, para joder la economia. También un buen scout a su base y controla el mapa en general (Por los laterales sobretodo, ya que ahora veo muchos drops con dt's). Lo demas ya es segun lo que se saquen, counterearlo.

B

Zerg op
La expansión regular, como siempre hace blizzard con los juegos, y encima facilitando la jugabilidad...

1 respuesta
Dream-MV

#7 facilitando?XDDDDD. El juego lo hicieron mas dificil, y por eso ahora los koreanos son aun mejores que el resto.

1 respuesta
B

#8 ¿Qué no lo han facilitado? Que dixe ustet. DEMUÉSTRALO

1 respuesta
Dream-MV

#9

Mirate esa serie completa ^^

1 respuesta
B

#10 No se que tiene que ver eso con la dificultad del juego :S

1 respuesta
annabel

#5 es que para vosotros pedir ayuda de cualquier tipo es llorar. Grecia ya estará deshidratada por esa regla de tres.

1 respuesta
Dream-MV

#11 Pues a ver, una comparacion de la multitask y guerra de guerrillas que se ahora con respecto a antes, se ve que tardaste poco en mirartelo xd.

1 respuesta
B

#13 Estube comentandolo con rogger por skype :P. Los dos opinamos que han facilitado el juego.
Además con todo el mundo que he hablado y juego opina lo pispo

2 respuestas
Rurik

Pues en mi humilde opinión el meta de ahora es mas complejo que en WoL.

Que hayan puesto el número de workers encima de las bases tampoco es tan significativo.

#16 Bueno, lo del tanke fue mas bien para darle cierta viabilidad al mech xd

Si que han simplificado un poco el gameplay, pero de todas formas no me parece tan significativo como para decir que el juego es mas sencillo.

Hicieron lo mismo en el dota2 por ejemplo y no verás a nadie decir que el dota2 es mucho mas simple que el dota1.

Genesis1910

#14 Supongo que se referirá a que cuando empiezas los curros van solos al mineral, o que te marca cuantos curros están minando, o que tienes la mierda de opción de no poder seleccionar unidades enemigas, era algo así la opción.

Si sólo te quedas con lo superficial sí que es más fácil. Pero ahora las unidades tienen más habilidades activas, más cosas que hacer, y más unidades a tener en cuenta (la invisibilidad de las minas, los oraculos haciendo harás, etc etc)

Quizás sí que hay cosas que han quitado como el que el tanque ya no hay que investigar la mejora, pero por lo general el juego requiere más skill ahora que antes.

Si no lo dices por estos motivos, al menos argumentalo, y no sirve el decir que todo el mundo lo dice.....

2 respuestas
B

Depende desde donde se mire si #16

1 respuesta
Dream-MV

#17 Yo te hablo de complicaciones a nivel masters<GM<pro, TODO ahora es MUCHO mas dificil.
De ahi para abajo, es posible que ahora sea mas "facil"?

Rogger

#14 Tu quien eres?

No, enserio, desde mi punto de vista han facilitado un poco el juego. Es cierto que las nuevas tropas crean algo mas de necesidad de multitasking, pero hay otros cambios que me parecen que sobran, como que los curros se pongan solos (si, es una tonteria, pero le añade un poquito de dificultad) y que te salga el area del scan cuando te lo tiran (otra tonteria, pero que influye)

PD: Me parece mucho mejor Hots que Wol

2 respuestas
kikonazoo

#12 Pero si ha empezado diciento "que pasa con los protoss" xD es un lloro en toda regla

La culpa a blizzard siempre, no vaya a ser que mejoremos

Genesis1910

#19 Lo de los curros lo puedes quitar eh

kikonazoo

Los que decís que HotS es más fácil, supongo que echaríais pestes de WoL viniendo de Broodwar..

Más cómodo no quiere decir más fácil a ciertos niveles. Los jugadores Kespa cuando empezaron no daban una, pese a ser más 'fácil'

1
B

#19 a mi me cuesta mas hacer el split bien ahora que antes, porque si los dejas solos hay un hijo de puta que se va siempre por la parte de atras de los minerales...

En cuanto a lo de ver el radio del scan, era un cambio necesario desde hace mucho tiempo, o al menos que la animacion fuera del mismo tamaño que la vision y no la mitad.

El resto lo unico que han hecho mas facil es el F2, que para noobs (especialmente noobs Terran) les viene muy bien si no tienes control de donde tienen sus tropas.

Por lo demas, el juego es infinitamente mas dificil. Como P, parar los nuevos mutas o el push de swarm hosts+nydus vs Z es mucho mas chungo de lo que era antes, y vs T los drops y las minas ni te cuento. vs P los Oracles y los DTs mas baratos tambien enrarecen bastante el juego.

MaTrIx

A mi me esta terminando de quemar, no es ya que los terran esten algo op, es que solo me toca jugar contra terran y me aburren las partidas ya, no me resultan entretenidas jugar solo contra la misma raza, es como si juego contra la maquina solo contra terran, una y otra vez lo mismo, el terran encerrado, yo intentando entrarle en la base sobre el minuto 7 o 8 con cucas y pastelings, si funciona bien si no lo mas seguro es que pierda, y asi pues lo dicho en los ultimos dias habre jugado 20 partidas y 17 han sido contra terrans....

1 respuesta
wiLly1

#24 Denegale su segunda expa todo el rato y si se encierra en su base expandete tranquilamente

FuckYeah

A mí HoTS me parece mucho más difícil que WoL... En HoTS gracias a los Ultras, Voids y Minas necesitas muuucha más microgestión de unidades, porque como se te vaya la pinza y hagas A + Click y te olvides adiós army y adiós partida...

Por ejemplo ya no sirve llevar un pelotón de lings hacia adelante contra un T, primero mueves uno (para que pille minas) y después el pelotón.. Sólo esa tontería ya puede marcar una gran diferencia.

El echo de mover el observer siempre por delante de tu ejército es una labor importante..

Y en WoL ibas full cucas y podías ganar, aquí olvídate, o combinas tu army o a la mierda...

Es notablemente más difícil. Lo del area del scan sí lo veo innecesario, pero que los 6 recolectores empiecen a recolectar automáticamente no creo, para nada, que convierta un juego como SCII en algo fácil xDDDDDDDDDD

2
B

Lo de los recolectores es el típico filtro para detectar quien quiere ir de old school y no llega a comprender que es más fácil que salgan automáticos a que tengas que clicarles tú. Como los que se quejaron que en el SC 2 (WoL) salían las sondas con el way point directo al mineral y no hacía falta darles la orden uno a uno. O los hechizos automáticos.

1 respuesta
Dream-MV

#27 Para mi no solo eso, sino tambien la ventaja de que tu pc te muestre antes la partida aunque sea cuestion de ms o el tipico lag inicial.

1 respuesta
XupinatoR

#28 eso a mi me ha salvado la vida, no porque no supiera hacer el split inicial, sino porque a veces me tardaba 2 o 3 segundos más en cargar y eso en ligas altas se nota (sacar el stalker 3 segundos más tarde contra un reaper rápido puede ser una putada).

El juego se ha complicado, para nada simplificado. Vale, ahora sabes cuantos curros tienes en los minerales, pero eso solo ayuda a la gente de nivel bajo, lo cual veo bien porque les ayuda a mejorar, pero a alguien en high diamond o masters ya sabía en WOL como tenía que saturar las bases sin ayuda.

En cuanto a #1, supongo que tendrás el síndrome que tienen muchos zergs al pasar de wol a hots, ya que ya no teneis un freewin con los gglords. Dices que te es imposible ganar sin vipers. Tu mismo has dicho la respuesta, haz vipers. Si un Protoss te viene con hts, immortales, colosos, realmente esperas ganarle solo con cucas e idras? Por no decir que si tanto te molesta la "pelota", separala, haz mutas, mil contraataques, no hace falta que seas cost-effective, si le consigues encerrar y evitar que se expanda con este estilo super agresivo, llega un momento que el tiene 3 bases y tu todo el mapa.

B

Me han comentado que ahora la gente hace muchas hydras. ¿Sabéis por qué?

1 respuesta

Usuarios habituales