MuyDotaDos 1v1 League

UlfiNiste

Ya está LoLQoP por aquí, en breves empezamos!

Z

lolqop contra aldebaran!

EspY

A ver si concretamos otra vez la game de Geek contra mi, que no pudo jugar porque se le petó el pc y me quede con las ganas XD

Edit: LoLQoP haciendo honor a lo que dijo el otro dia, él es el mejor con Dagon, quién no ha visto un Bloodseeker medio con Dagon?

UlfiNiste

1-0 para LolQoP por ahora, vamos con el 2 game

Jorgvt_ESP

LolQoP se lleva la eliminatoria. Muy bien jugado chicos :D

UlfiNiste

Actualizo

Espy vs GeekPowa : DK vs SK : aplazado : Stream por confirmar
Murdok vs Tulipa: Storm vs QoP : 22:30 del 15 : Stream
Sprana vs Kloser: Storm vs QoP: 19:00 : Sin stream
Yur1 vs MyLostShadow: Storm vs QoP : Hora por confirmar: Stream por confirmar
Zhisky vs Cornorbreaker: DK vs SK : 17:30 del 15 : Sin stream
Peta- Z vs Serva : Storm vs QoP : Sin hora : Stream por confirmar
Maclife vs Jindrea : Wr vs Mirana : 22:30 : Sin stream
aldebaran- vs LoLQoP : Wr vs Mirana : 18:00 : Stream
Nilxd vs JksS : Storm vs QoP : xx
Gecko vs GamanKi : xx : xx

Balanaar

Ulfi... acabo de leer el mensaje... hasta que dia tengo para jugar con gamanki?

1 respuesta
LoLQoP

#127 hasta mañana (domingo)

Nilxd

#2 Puedes jugar el domingo?

ConorBreaker

#95 LOL? Estaban prohibidas?
Sinceramente las reglas al final fueron un lío. Yo creía que no valía el soulring y que las runas sí (se usaron vaya y en momentos críticos xD), habría sido algo distinto el match. Pero bueno, de todas formas zhisky es claramente mejor jugador y me barrió. Buena partida.

1 respuesta
Balanaar

esque nosé , como salieron 4 partidos al principio me pense que los otros serian en otra fecha... nosé porque salieron X y luego X+Y partidos. Enfin intentaré ponerme en contacto con el buenhombre este xD

1 respuesta
K

#130 +1. Yo el primer mach lo empece menos 150 menos de dinero, por que compre wards, pero enfín, no quería hacer (Cry) por que luego ya sabemos que pasa.

Pero vamos, no entiendo lo de las runas.

Jorgvt_ESP

El tema de las runas se hizo así para evitar el factor "suerte" en los matches ya que no se permitía hacer bottle ferry.

Z

Yo lo que no entiendo es porque habiendo jugado dos partidos con runas, sin que pusiera en las normas nada, se añada a mitad de ronda. Me parece injusto. De hecho mi segunda victoria fue "ilegitima", pues gane gracias a la picaresca del control de runas.

También me parece mal que se cambien las reglas de sf vs sf y ahora se permitan objetos. Meneito hubiera ganado el combate de que se hubieran permitido, por la diferencia abismal de farm inicial.

En fin, si se empieza con unas normas, estas no se pueden cambiar.

De todos modos, a los que jueguen mid, deben de saber que tener o no runas influye mucho en el control de linea, pues hay que procurar perder la mínima experiencia y oro posibles en el trayecto. A veces, es preferible no ir a por ella. Jugar sin runa es como la coca cola light, te quedan a medias.

Pero es lo que hay, un jugador se quejó, lo cambiasteis, y se han cosechado victorias manchadas.

Creo entonces que es justo que se vuelvan a empezar las eliminatorias de cero. O almenos las que se jugaron bajo normas equivocadas. Entre ellas la mía.

1 2 respuestas
K

#134 +1 Yo sigo sin entender lo de las runas, pero vamos. Que se hubiera dicho desde el principio y no hubiera habido estos problemas.

EspY

#134 Que yo sepa antes de empezar ya se puso bottle ferry NO, runas NO, soul ring SI, en un post del mismo ulfi, antes de empezar todo esto.

UlfiNiste

¿A que saco en ban hammer? (risas)

Todo aquel interesado por el torneo que hubiera seguido este hilo sabía que runas NO soulring SI, pues pedí feedback y un par de páginas atrás podeis observar como finalmente dejé las normas así. Ayer pedí disculpas porque esa decisión no figuraba en #1, post que edité en cuanto me informaron del problema. Sobre si es injusto o no el tema de que "media ronda" jugara con runas, tomé la decisión de que los match jugados con runa se quedaran así, es más, aquel que crea justo repetir el match sin runas tal y como dictan las reglas puede ponerse en contacto conmigo para valorar el tema con su oponente.Sobre el soulring, se discutió al mismo tiempo que las runas y en #1 no figuraba su prohibición (a diferencia de la regla de la runa, esto si lo actualizé en #1).

De nuevo, pido disculpas por la confusión, ayer, en todos los matchs que estube me aseguré de que todo el mundo estubiera al tanto de las normas, he intentado y sigo intentando que el torneo luzca la mejor organización posible.

Sobre los partidos, en #1 figuran desde el viernes madrugada todos los partidos, los que he ido actualizando en mis post es para informar de los posibles stream, así como su hora y match definitivo una vez ambos me han mandado el ban (proceso que, en la medida de lo posible, también he informado personalmente)

EDIT

Hoy estoy currando y hasta la tarde-noche no apareceré por Steam, como pequeño margen, aquellos que hayan tenido problemas o se hayan enterado tarde de su partido, tienen hasta mañana para jugarlo en caso de que hoy les sea totalmente imposible.

Si alguien está interesado en participar en la administración de MD2 le agradecería que se pusiera en contacto conmigo, ya que pretendo crear una pequeña plantilla (más que por este torneo, por los proyectos que pretendo empezar por y para la comunidad de Dota 2)

#131 Teneis hasta mañana Lunes, y necesito tu ban para poder decirlos vuestro match a jugar!

2 respuestas
Balanaar

#137 Pero si me mandaste un privado por steam y te dije el ban xDDDD

Menudo lio...

1 respuesta
UlfiNiste

#138 Discúlpame, entonces tengo tu ban en el documento de texto que cree en mi pc. Me gustaría, si no te importa, que me lo mandaras de nuevo por privado en mv, ya que no volveré a mi casa hasta la tarde-noche y quiero poder informaros del match final lo antes posible (creí que ya había resuelto todos los matches que tenía apuntados en mi casa, ahí la confusión).

K

#137 Eso NO ES VERDAD ULFI. yo seguido el hilo desde el primer día y se hablo y se lloro sobre las runas y el soulring. Pero en ningún momento lei que NO se pudieran coger runas.

A mi lo que no me empieza a gustar es el mamoneo que hay, que parece que estáis favoreciendo a unos cuantos, que lloran y se le ponen las cosas a su gusto.

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#140 --> #45

Ahí se ve claramente como Ulfiniste dijo Runas NO.

Z

Si se dijo, de acuerdo. Pero en las normas no estaba cuando se empezó. Lo que no se puede es cambiarlas a mitad. Si ha habido un error, como admite Ulfiniste y se disculpa, no pasa nada, somos humanos. Lo malo es encadenarlo con otro error, que es modificar las normas de los encuentros a mitad.

Entonces, si no se permiten runas yo estoy eliminado, y pasa conorbreaker de ronda. Es importante que se aclare ya, por saber si debo estar pendiente o de futuros emparejamientos.

1 respuesta
JksS

A ver, que yo y Nilxd vamos a jugar en un rato. Se puede hacer soulring? Se pueden comprar items en el sf vs sf? No lo pone en #1 y cada uno dice una cosa, es un lio esto xD

1 respuesta
EspY

#143 Se puede comprar soul ring, bottle ferry no, runas no, items en SF vs SF no, creo que no es tan dificil de entender, eh?

Nilxd

JksS vs Nilxd

128138454 storm vs qop
128339112 storm vs qop
128367872 Sf vs Sf: ganador Nilxd

Muy bien jugado

1 respuesta
JksS

Confirmo lo de #145 y merecida victoria, bien jugado :D

EspY

En nada empezamos geekpowa y yo el partido aplazado de ayer por sus problemas con el PC, si lo queréis ver si no hay streamers me enchufaré yo en el streaming.

UlfiNiste

#142 En caso de que alguno de los componentes del enfrentamiento no esté de acuerdo o quiera repetir el match porque se jugo con runas, como he comentado, solo tiene que hablarlo conmigo para mediar una solución. Sobre la eliminación, no es justificable de ninguna manera porque el error fue mío, y como participante no has cometido ninguna infracción realmente.

Sobre esta decisión, la he tomado así para agilizar el torneo y dar carta blanca a aquellos que no estubieran de acuerdo y prefirieran repetir el enfrentamiento.

Actualizo

Espy vs GeekPowa : DK vs SK : 18:00 : Stream
Murdok vs Tulipa: Storm vs QoP : 22:30 del 15 : Stream
Sprana vs Kloser: Storm vs QoP: 19:00 : Sin stream
Yur1 vs MyLostShadow: Storm vs QoP : 20:00 del 17 : Stream confirmado
Zhisky vs Cornorbreaker: DK vs SK : 17:30 del 15 : Sin stream
Peta- Z vs Serva : Storm vs QoP : Sin hora : Sin stream
Maclife vs Jindrea : Wr vs Mirana : 22:30 : Sin stream
aldebaran- vs LoLQoP : Wr vs Mirana : 18:00 : Stream
Nilxd vs JksS : Storm vs QoP : Sin stream
Gecko vs GamanKi : xx : xx

EspY

Menuda me ha dado geek powa, que mal jugué gg!

1 respuesta
G

#149 GGWP, jugaste bien, no te tortures.