MuyDotaDos 1v1 League

MyLostShadow

Ha ganado YuR1 2-0, menuda paliza me ha dado :P
#152 Muchas gracias ^^

1 respuesta
YuR1-

#151 Suerte en el Loser Bracket, si necesitas algun consejo sobre algun heroe o cualquier cosa cuenta conmigo

1 respuesta
SamaWoodo

De parte de YuR1

UlfiNiste

Actualizo

Espy vs GeekPowa
Murdok vs Tulipa
Sprana vs Kloser
Yur1 vs MyLostShadow
Zhisky vs Cornorbreaker
Peta- Z vs Serva
Maclife vs Jindrea
aldebaran- vs LoLQoP
Nilxd vs JksS
Gecko vs GamanKi : GamanKi no aparece, si de aquí a las 12 no da señales de vida será partido para Gecko

Subiré los emparejamientos de la 2 ronda esta noche.

1 respuesta
LoLQoP

#154 van a ser random o hay una ramificación?

1 respuesta
UlfiNiste

#155 El problema es que, si lo ramifico, hay un emparejamiento que se queda colgando, ya que hay en total 10 winners, 5 emparejamientos, lo que resultaría en 2 grupos de 2 emparejamientos y uno colgando.

Si hace ilusión, hago streaming a las 12 en punto de esta noche para hacer el sorteo de emparejamientos en directo (risas)

Aprovecho para aclarar cómo se resolverá el torneo al no poder ramificarlo.

RONDA 1: Todos contra todos
RONDA 2: Se divide en dos grupos de 10 (winners y lossers) y son eliminados los 5 perdedores de lossers
RONDA 3: Los 5 perdedores de winners se enfrentan a los 5 ganadores de lossers, se eliminan otros 5, mientras tanto, en winners, se hace una liga al mejor de 1 (consistirá en un sf vs sf con reglas especiales que ya aclararé), los 2 mejores se quedan, los 3 peores bajan a lossers.
RONDA 3.5: Lossers se ramifica en 4 emparejamientos y se resuelve el bracket salvo el enfrentamiento final. Los 2 jugadores finales del bracket junto a los dos ganadores de la liga de winners son el TOP 4
RONDA 4: Final de la clasifiación winners y final de la clasificación lossers
RONDA 5: Final absoluta

1 respuesta
G

#156
Lo leí, no me enteré, lo volví a leer, y tampoco se me ha quedado muy claro, pero bueno, ya me diréis contra quien me toca y jugaré cual borreguillo :3

1 respuesta
LoLQoP

#155 yo tampoco me he enterado de nada, pero podrías haber hecho un random a un par y que pasaran directos en la primera ronda como hace todo dios xDDD

1 respuesta
UlfiNiste

#157, #158

Pero si no es tan difícil señores, lo vuelvo a explicar gráficamente.

Nos encontramos con una 2 ronda tal cual así

Winners

JUGADOR1 vs JUGADOR6
JUGADOR2 vs JUGADOR7
JUGADOR3 vs JUGADOR8
JUGADOR4 vs JUGADOR9
JUGADOR5 vs JUGADOR10

Los que pierden aquí, bajan a lossers

Lossers

JUGADOR11 vs JUGADOR16
JUGADOR12 vs JUGADOR17
JUGADOR13 vs JUGADOR18
JUGADOR14 vs JUGADOR19
JUGADOR15 vs JUGADOR20

Los que pierden aquí, en lossers, son eliminados

3 RONDA

Winners

JUGADOR1
JUGADOR2
JUGADOR3
JUGADOR4
JUGADOR5

Hacen una liga entre ellos, al mejor de 1. Los 2 mejores son los finalistas de winners, los 3 peores bajan a lossers

Lossers

JUGADOR6 vs JUGADOR11
JUGADOR7 vs JUGADOR12
JUGADOR8 vs JUGADOR13
JUGADOR9 vs JUGADOR14
JUGADOR10 vs JUGADOR15

Los que pierden aquí, son eliminados

RONDA 3.5

En esta ronda solo interviene lossers

Lossers

Imaginad que esto es un backet, se juega hasta que queden los finalistas, miaginemos que los finalistas son 6 y 5

JUGADOR6
JUGADOR7

JUGADOR8
JUGADOR9

JUGADOR10
JUGADOR3

JUGADOR4
JUGADOR5

RONDA 4

Juegan los finalistas de winners y los de lossers

JUGADOR1 vs JUGADOR2
JUGADOR6 vs JUGADOR5

RONDA 5

Se juega la final

JUGADOR 1 vs JUGADOR6

Z

WTF? ¿No podía ser a eliminación simple? Sin ligas ni mas parafernalias.

1 respuesta
B

Aldebaran me avisa para mariconadas y para esto no? Oh shit

UlfiNiste

#160 Nop, hay un momento en las rondas en la que 1 queda colgando, y la miniliga me pareció la mejor forma de resolverlo. Todas estas cosas las tendré en cuenta para próximos torneos, np.

1 respuesta
Sprana

#162 cuando te vuelva pasar algo asi ,yo creo que lo mejor es que automáticamente pase 1 de ronda preferiblemente gente que se supiera que "la 1º ronda ganaría casi seguro"

UlfiNiste

Estoy trabajando el tema de las rondas para que se resuelvan lo mejor posible en vistas de que el tema de la liguilla no gusta a nadie, en torno al mediodía del Lunes tendreis los emparejamientos.

1 respuesta
LoLQoP

#164 Si quieres hacerlo con liga adelante, si yo creo que lo decimos porque es como 300 veces mas trabajo, y demasiado es ya el que te estas metiendo para montar todo esto!

Yo lo digo por ejemplo en la liga (round 3), que no se si los querrás jugar todos en un corto plazo, pero cosas como el draft de los heroes puede ser mas cansado o ya repetitivo al ser muchos mas partidos, o, tocaría fijar un único match y olvidarse de los baneos (cosa que implicaría cambiar el torneo).

Que conste que yo solo te estoy dando feedback, en base a mi humilde opinión, tu ya sabeh.

Otro tema es si al final vas a cambiar alguna norma y tal, ya que algo he escuchado, por ejemplo con el tema de SF. (y una vez mas, mi opinion es que las normas deberían quedarse como están, a pesar de que no estoy de acuerdo con lo de las runas & soulring, pero las runas sobretodo xD)

p.d: casters malditos! os escuche! que conste que yo estaba en contra del soulring D:

B

Por lo que he visto las 2 personas no usan el mismo héroe whatdafack.

Todavía no hay esa opcion en el dota2? De poder elegir los 2 el mismo héroe o que? xD

#167 Entonces no entiendo porque no es en plan ronda 1: lina ronda 2: queen of pain ... etc.. y así esta muchísimo mas equilibrado.

2 respuestas
SamaWoodo

#166

El enfrentamiento de desempate se hace SF vs SF, con lo cual se intuye que sí, se puede pillar el mismo héroe.

1 respuesta
LoLQoP

#166 porque la gran mayoria de los mirror son un coñazo.

UlfiNiste

random.org, por si queríais saber cómo hago los emparejamientos, no tengo mucho tiempo esta mañana,en cuannto pueda seguiré actualizando con toda la información restante.

Winners

GeekPowa vs Sprana
Murdok vs Nilxd
Zhisky vs Serva
LolQoP vs YuR1
Mclife vs Gecko

Lossers

Jindrea vs Peta - Z
aldebaran vs Espy
Kloser vs GamanKi
(GamanKi está afk, le daré una última oportunidad de presentarse a esta ronda, sino, será descalificado)
CornorBreaker vs JksS
MyLostShadow vs Tulipa

Plazo para jugar: Hasta el miércoles 20 de Febrero, pero si alguien tiene algún problema al ser entre semana, daré algo más de tiempo.

Tiski

los heroes cuales son, ¿los mismos que la ronda 1?, y en cuanto a las normas, ¿son los mismas?

Saludos

Tiski

vale nada, que ibas a actualizar con la informacion restante, my bad xD

1 respuesta
LoLQoP

#171 te estas librando de momento.

UlfiNiste

Actualizo, siento haber demorado más de lo esperado, tocaba currar.

Winners

GeekPowa vs Sprana
Murdok vs Nilxd
ConorBreaker vs Serva
LolQoP vs YuR1
Mclife vs Gecko

Lossers

Jindrea vs Peta - Z
aldebaran vs Espy : lina vs zeus
Kloser vs GamanKi
Albondiguita vs JksS -retirado-
MyLostShadow vs Tulipa

CAMBIO EN LOS EMPAREJAMIENTOS : Para sustituir la ausencia de Zhisky, CornorBreaker sube a winners y en lossers aparece Albondiguita

Match posibles

Templar assasin vs Batrider
Gyrocopter vs Magnus
Zeus vs Lina

A ser posible, dejarme el ban por un privado en mv, o por steam si me cojeis conectado.

Fecha límite

Jueves 21

Por defecto, todos los partidos se juegan el jueves a las 8 de la tarde, esto quiere decir que, en caso de que no puedas contactar con tu oponente, se jugará en ese momento, y en caso de que tu oponente no esté, tendrás que hacer screen de ello e informarme. Sin embargo, tal y como se ha hecho en la ronda 1, puedes acordar la fecha y hora para otro momento. Esta nueva regla es para moderar la posibilidad de que algún participante no de señales de vida.

Sobre el uc que debe aportar cada participante

Recuerdo que hay que poner un item uncomon por participante, y para ello, habilitaré mi smurf (que no tiene items) para recolectarlos. Durante esta semana os iré agregando para pedirlos.

LoLQoP

YuR1 y yo en principio jugaremos mañana (martes) a las 17:00.

Si a los casters os viene mejor después (ya que estoy suponiendo que lo querréis castear), avisar y lo retrasamos.

2 respuestas
YuR1-

#174 Perfect!

A ser posible avisar antes del mediodia para adaptarme, que quiero ir al gimnasio!

Mens sana in corpore sano

Z

Por motivos de tiempo, y prioridades no puedo continuar participando en el torneo, ni en actividades de casteo.

Lamento los inconvenientes que pueda generar en la organización del torneo un abandono prematuro.

Pd: Me retiro invicto del MuyDota2, superarlo.

1 respuesta
UlfiNiste

#174 Mañana en cuanto hable con jorgvt te confirmo
#176 Np, gracias por los partidos que retrasmitiste con jorg y tu participación, suerte !

2 respuestas
Sprana

#177 albondiguita podria suplir la baja de zhisky asi nadie se quedaría sin jugar y total para 1 ronda.Luego si hay alguna queja de que estubiera en winner,subir al que perdio contra zhisky de lossers al winner y poner a albondiguita en su lugar, claro esta si sigue interesado en entrar

#179 sigo enfadado contigo, por eso quiero rapearte el culo:P y siempre es una putada cuando alguien no se puede apuntar a un sitio por los pelos ;)

#179 lo recuerdo, por eso quiero una revancha:P

1 respuesta
B

#178 Ya no estas enfadada conmigo guapetona? jajaja

Nada mas podría jugar por las noches, pero me apunto por recordar viejos torneos 1v1 en hon si el señor panda #177 me deja sinop no pasa nada =]. Ahora estoy un poco oxidado y a lo mejor hasta me gana el mas manco ( aldebaran... sprana... por decir algun nombre) :P

#178 Bueno, en Hon te repee 2 veces de easy en torneos 1v1 así que no problem. Lo de rapearme el culo suena bastante gay, veo que no has cambiado !

2 respuestas
UlfiNiste

A las 5 de esta tarde se retransmitirá el partido entre Yur1 y LoLQoP.

Me faltan la mitad de los ban todavía, aquellos que todavía no me los hallan mandado, sed raudos!

Sobre la posibilidad de incluir a Albondiguita en el torneo, lo estoy valorando.
#179 EDIT: actualizado, Cornor sube a winners y albondiguita aparece en lossers para sustituir la ausencia de Zhisky

1 respuesta