Raiden y yo nos hemos puesto en contacto,pero no hemos coincidio,a mas tardas jugaremos mañana.
ReYzell,Raiden y yo nos hemos puesto en contacto,el me a dicho que estara a partir de las 23:00 y yo le dichoque llegare mas tardecillo a eso de las 00:00 a 01:00 a mas tardar,importa si jugamos a esa hora¿?¿?¿?¿?
mientras mañana por la mañana cuando llegue al curro, tenga TODOS los resultados, ningun problema.
salu2.
Parece ser que hay gente que no aparecio, procedo a actualizar resultados, brakets y recordar, siguiente fecha "LUNES DIA 2"
Cuartos actualizados, Brakets actualizados. Recordar a los que no dieron señales de vida, que segun el caso terminaran en la blacklist.
ATENCION:
Limite de Semifinales Lunes 2 Noviembre 2009
litri: arsenal
just1n: villarreal
villarreal 0 - 3 arsenal
arsenal 0 - 4 villarreal
grandes partidos ambos, y con varios "momentos fifa"... En el segundo partido, con el 0-2, dos palos, pensaba que ya no ganaba. Y al final, ya con el 0-3, en el min90 su portero cede amablemente el balon a Nilmar, que pasa a Rossi y decide el partido a puerta vacia. gg
Confirmo el resultado de #157
MVP del partido mi gran portero donde como bien dice en el minuto 90 bien entradito pasa la pelota a su delantero para que haga un pase de la muerte a placer.
Los momentos "FIFA" me tienen cada dia mas quemado...
Old trafford: Hawnk 4-2 MrMarKuSs
Allianz Arena: MrMarKuSs 1-0 Hawnk
Resultado Global: Man.United/Hawnk 4-3 B.Munich/MrMarKuSs
Buen partido
Calvor0t4 (Man. City) 2 - 1 El_Kaiser (Sevilla)
El_Kaiser (Sevilla) 0 - 3 Calvor0t4 (Man. City)
Global : Calvor0t4 5 - 1 El_Kaiser
Muy buenos partidos, así da gusto jugar.
La verdad es que poco he podido hacer,sobre todo contra Adebayor,pero no pasa na,la proxima dare mas guerra.
baif0 - barcelona
Tomm Brady - Manchester city
Ida Manchester City 0 - 2 Barcelona
Vuelta Barcelona 2 - 0 Manchester City
resultado global 0 - 4 (baif0)
quedan horas, y no lo he mirado bien, pero creo me falta un resultado.
jugarlo esta noche como muy tarde, para tenerlo mañna por la mañana.
edit, e visto que ya jugasteis todos. ya teneis vuestros emparejamientos, y suerte en las finales de conferencias.
- Final Conferencia A -
Old Trafford: Hawnk 2-3 BaiFo
Nou Camp: BaiFo 0-3 Hawnk
Resultado Global: Man.United/Hawnk 5-3 Barcelona/BaiFo
GG, una final muy apretada que pudo ganar cualquiera.. al final un golazo de Scholes decidio el partido
#166 Actualizado el braket, felicidades al ganador de la conferencia A.
a la espera de la conferencia B Para la final de finales.
Bueno, viendo que just1n finalmente no pudo jugar este fin de semana, ya tenemos la final de finales.
teneis hasta el lunes. ahora actualizo resultados.
suerte.
YA TENEMOS FINAL DE FINALES
Bueno, con este partido llegara a su fin la Autumn Cup de Mediavida.
han sido partidos fáciles, difíciles, con remontadas históricas, goles en los últimos minutos, fallos en defensa, grandes ataques, pero solo dos ganaron su respectiva conferencia.
Suerte a los dos.
buena suerte a los dos , gran torneo , agradecer a reyzell por su molestia.
lo siento por calvorota xD , pero espero poder decir que yo perdi contra el campeón xD
Suerte a los dos
Bueno chavales la Autumn Cup llegó a su fin:
Hawnk 0 - 1 Calvor0t4
Calvor0t4 0- 2 Hawnk
Partidos con una tensión demasiado alta, un poco feos ambos. Se decidió con un gol en el minuto 90 del segundo partido, aunque Hawnk pudo haber sentenciado antes. Un placer jugar con todos mis rivales. Gracias por el curro Reyzell.
P.D. : Mención especial al puñetazo que he dado a mi mesa cuando he encajado el 0-2, que ha despertado a toda mi familia de la siesta xD.
Confirmo resultados, gran torneo, espero que en el futuro se sigan organizando cosas asi.
un placer haber jugado contra todos mis rivales a lo largo de la competicion, y mencion especial a Markus y a CalvOr0t4, q han sido los rivales mas duros de batir, tenian mucho mas merecido que yo el llegar a la final, la suerte me acompaño demasiado, saludos .
huhu a ver si estoy mas atento a este y asi me pillo a mi equipo a tiempo. (he sufrido basto con las bandas del Manchester united)
#176 y esa winter cup , para cuando? que ya hace un frio que pela! xD
yo tenia pensando hacer un mundial , los mismos grupos y equipos que ahora quitando a los que no esten en el mundial por otros similares