vamos con el 4-4,5
4/4.5*
Y los equipos los haria por sorteo (ojalá que por sorteo me toque el Granada, guiño guiño _)
Y lo de las tarjetas y asistentes no lo veo. Lo de los Goles a Favor, GC, y goleadores si.
Deberíamos de decir varios equipos con esas estrellas y estar todos a favor para el sorteo.
#242 Lo de las tarjetas, podríamos aplicarlo solo en caso de roja. Que el siguiente partido no lo jugase. Para no hacerlo mas complicado.
Se puede hacer una liga interesante, si hay gente activa y no nos quedamos 4 gatos.. A mi me gustaría la Real o el athletic!
PD: en el online el Arsenal y el Liverpool son de 5 estrellas.
#247 Sip xD, almenos el liverpool, que lo cojo yo y el Arsenal me toco en este torneo y tambien salía de 5
#250 Yo pienso lo mismo, que se haga por sorteo, pero me gustaría que me tocase o la Real o el athletic xD
A ver si entre hoy y mañana lanzo la Liga. Como siempre, se avisará por el grupo de Fifa y en el #HO.
#256 Se sortearán equipos de entre 4 y 4,5 estrellas. Depende del número de personas que se apunten a la liga se sortearán unos equipos u otros.
#255 Si pudieras avisar por aqui tambien cuando habras el hilo de la liga, te lo agradeceria. A los otros hilos de Fifa no suelo meterme
Último detalle. Calculo que se apuntarán de 16 para arriba. ¿Qué os parece 2 Ligas, A y B, con fase de PlayOff cuando acaben las Ligas? ¿O dos divisiones, 1ª y 2ª, y que suban y desciendan los 4 primeros/últimos de cada Liga?
Una única Liga con +16 participantes lo veo un poco difícil de que salga bien, pero si preferís eso lo hacemos a ver qué tal sale. Lo mismo pegamos el pelotazo y sale cojonudo.
Y lo de contar goleadores, asistencias, etc. creo que mejor solo contamos los goleadores y, como mucho, las tarjetas rojas.
Mmm, yo veo dificil tener más de 16 participantes (y menos llegar hasta 32) activos y comprometidos con la liga.
Si se puede, por mi perfecto ese formato, pero lo veo algo complicado (normalmente cuanta más gente se apunte, más lento será el desarrollo y más problemas surgirán).
Yo me apunto tamb a las 2 ligas y a al playoff!!!
#265 hemos dicho que quien falle en 3 faltar a 3 jorada se elimina completamente