¿Que opina MV-Consolas que ocurrirá este 2008 en el mundo de los videojuegos? Usemos 3 parámetros
-Muy probable
-Mas o menos probable
-Poco probable
(si, amo anaitgames)
<<<>>>
Aquí van mis predicciones:
Tan probable como que los juegos de las bratz crean putotes en potencia
-Grand Theft Auto 4 hará el milagro de convertir a los jarcor gamerz en nintenderos al ser un auténtico h9rr9r visual superventas bajo el lema de "los gráficos no son importantes".
-Tras vender millones y ser un éxito mundial, un nerd gordo nintendero rompe su Wiifit y descubre signos satánicos en el interior. Wiifit es el primer signo del apocalípsis para el fin de los videojuegos.
-FF XIII es un completo asco y la Fabula Nova Crystalis un fracaso. Para redimir sus penas Squarenix anuncia FF VI Wii remake y FFVII PS3 remake.
-Street Fighter 4, Soul Calibur 4 y Smash Bros Brawl venden MILLONES, son un exito y hacen que los juegos de lucha vuelvan a estar moda.
-Me compro una X360.
Puede que si... puede que no
-Nintendo y Sega se fusionan, la paradoja temporal mata a millones de nerds de todo el mundo.
-Starcraft 2 anunciado para Wii
-Se descubre un fallo crítico en la X360 y petan el 75% de la población mundial de Falcons
-Sale Metal Gear Solid 4 y logra que PS3 llegue a la segunda posición en un tiempo record.
-Sale Killzone 2 y es una mierda superada hasta por Resistance 2.
-Jack Thompson era amigo de pedobear y es pillado en directo por Chris Ansen con las manos en el mango ;@
Menos probable que Gaspar Llamazares de presidente del gobierno.
-Nintendo anuncia un add-on para convertir a Wii a HD. Shitstorm!
-Microsoft vuelve a suicidar su consola antes de tiempo y muestra la sucesora de Xbox 360
-Salen más de dos third party buenos para Wii.
-Lionhead y Rare logran sacar un juego y... es bueno!
-Me compro una PS3
-AG se compra una Wii