MV en OGAME <Tema oficial>

elderno

#626

Estoy al lao,a 1ss, cuenta con mi hacha!

Magnnus

donde estan los links es la Seccion Interna, desde fuera no pueden ver los links

NocAB

#632 Ah, ok. :)

danao

#628 en el mismo universo????
si no es en el mismo no pasa nada.
Avisa al webmaster, y a lo mejor te da una solucion, del estilo que no podeis tener entre ambos ningun tipo de comercio o ataque.

B

MENUDA PUTA MIERDA DE ALIANZA ME ATACAN Y NO ME DEFENDEIS!

danao

#635 aki todos hemos sido atacados y nos hemos defendido como hemos podido, como kieres k te defendamos, con naves de carga??XD

B

#636 pero que me han kitado todo!

danao

#637 y porque guardas mucho material sin defensas??? U_U

B

#638 no estaba en casa :( ha sido cuestion de una hora!

MaPaCHe

La culpa es tuya, por no hacer F5

I

Pues yo me voy mañana por la mañana de viaje 3 días y mi producción empieza a ser considerable (15/13/6). Me van a dar caña :___

kocho

pues ponte en modo vacaciones :/

I

Pero hay un mínimo de 7 dias o algo así, no?

No recuerdo...

Strangelove

Bueno, a ver si alguien puede corroborar lo que digo, por lo menos, para poder dormir tranquilo:

Hace pocos dias, recuerdo que me entretuve viendo alianzas en nuestro universo para tener una idea de a quienes nos enfrentaríamos, y vi por casualidad a una alianza llamada [300]. Creo recordar que cuando vi dicha alianza, no tendría a mas de 30 miembros.

Hoy, se ha instalado en mi sistema solar un prenda llamado Wallovzla, y cual ha sido mi susto cuando he visto que son 21º en el ranking con 86 miembros.

¿Tenemos que preocuparnos?

MaPaCHe

#644 Hasta dentro de un par de meses, no

danao

#643 no, no hay minimo creo, por 3 dias si puedes ponerlo.

De momento no os preocupeis xD

Por cierto, estaria de puta madre que tuvierais varias sondas y el espionaje alto para que no os puedan espiar.

bLT

#646 tener el espionaje y tener varias sondas a cuanto mas o menos te refieres? ira por % de probabilidades k no te espien cada nivel de espionaje, no?

Strangelove

Por si ayuda de algo:

Tecnología de espionaje:

La tecnología de espionaje es la investigación sobre los sensores de datos, equipamiento de inteligencia y conocimiento que un imperio necesita para poder protegerse a sí mismo de espionajes y conductas similares. Cuanto más avanzada es esta tecnología, más detalles se pueden obtener de otros imperios.

Para las sondas de espionaje y su probabilidad de éxito, la diferencia entre la tecnología propia y la del rival es importante. Cuanto más elevada sea la nuestra, más información podrá obtener la sonda y menor será la posibilidad de ser detectada por las fuerzas enemigas. Cuantas más sondas se envíen, más detalles se conseguirán, pero, también aumentará la posibilidad de ser detectado.
El nivel de mejora de la tecnología de espionaje también define el nivel de detalles sobre una flota atacante:

  • El nivel 2 añade el número total de naves a la información de la flota.
  • El nivel 4 añade entonces los tipos de naves aproximándose a la información de la flota.
  • El nivel 8 añade finalmente detalles sobre la cantidad de naves de cada tipo.

En general, la tecnología de espionaje es muy importante para cada imperio, sea agresivo o pacífico. Por lo que se propone iniciar la investigación en esta área justo después de que se puedan construir las naves pequeñas de carga.

banga

#618 estoy orgulloso de tí :___

CARCELERO

Cuanto tarda en quitarse 1 planeta destruido? lo digo para colonizar yo xD

_

Bueno, dado que me he aburrido del OGAME, doy todos mis recursos, 34k metal, 11k cristal, 6k deuterio.

Pa'l que los quiera.

Unforgiven

mandamelos a unfor y te lo recompensaré en carnes (K)

kainlucifer

J0er, tienes un mp :D

_

No sé como enviar recursos. Explicadme como y os los paso, y si no, sabladme vosotros mismos, coordenadas: 5:41:5.

danao

dime tu planeta y ahora mando mis naves contra ti, no tienes defensas ni nada no?

Unforgiven

creo que tienes que añadirlo a la lista de compañeros si me kieres añadir mi nombre en el juego es unfor

NocAB

En 15 min tendré hecho un colonizador.

Qué recomendáis colonizar?

Ya se han decidido unas coordenadas para que estemos todos juntos?

O por ahora colonizamos un planeta cercano al principal?

archienemigo

7:467:8
Yo me he ido ahi, por mas que he buscado no he visto sitio mejor.

PD: Tampoco he buscado tanto.

MaPaCHe

Yo ya tengo un planeta a 20 sistema solares del mio, hare le primero ahi hasta que se hable de ir todos juntitos a X lado.

PD: Choleky metiendo mierda en FEDA despues de que lo echaramos de aqui xDDDD

NocAB

Ya tengo el colonizador.

Voy a preguntar en el IRC a ver que opina la gente que quiero mandarlo ya.

Pero casi seguro haré otro planeta en mi mismo sistema.