Esto no funcionara, pide demasiado tiempo, pasa igual que con el eRepublik, luego solo quedan 4.
#61 hombre siempre puedes hacerte minero y construir defensas. aunque puede ser un estilo de juego q a muchos no les guste :/
#62 se termina convirtiendo en un puto coñazo. Cuando tienes un par de cuentas de mas de 1millon de puntos que supuestamente puedes hacer cosas gordas ya te aburre xD
oye ay alguna ventaja desventaja dependiendo del planeta en el k stes? tengo en la galaxia 3 coloraos y 3 verdes xD
#66 la posicion del planta influye, el 1 es el planeta más caliente, el q mas cerca está del sol, del 1 al 15. por lo tanto los planetas mas calientes tienen mas energia pero producen menos deuterio y los mas frios al reves.
a la hora de colonizar, las posiciones 4,5,6 son las q mas campos da, del 7 al 9 tmb. las demás regular.
#62 ese es mi estilo y me encanta XD
me encanta hacer minas de 4X level xD
y tener nanos alto y todo, autocosechar vamso xD
6:397.11 osea ke hace freskito xDDD estoy perdido kn esto, estoy siguiendo el orden del "tutorial" ese pero me kedao sin metal, tendre ke sperar jajaa
Ogame no me deja registrarme con el mail que quiero. :S
Y paso de hacerme otro que ha tengo/he tenido unos cuantos...
Dentro de un rato probaré a ver si me deja pero no creo...
¿Alguien sabe como me puedo poner en contacto con un moderador de Ogame para preguntarle por qué dan mi mail por no valido?
lol
create cuenta en 10minutemail o como sea, o cualquier otra del mismo palo, vas a tardar menos que poniendote en contacto con ellos
otra cosa, es posible crear una flota y ponerla al servicio de otra cuenta, "regalarsela"?
este juego es peor que el WOW hace que tengas k manejar tus horarios y en conclusion, pese a que disfrutes como un enano rebentando flotas ajenas, necesitas estar muy pendient.
conclusion no lo aconsejo salvo k tus orarios sean muy rutinarios (juegues dsd el curro)
#77 cosas visuales, como barra de progreso al hacer edificios y cosas asi xD
chorradillas...no hay ningun addon del estilo premium
#70 Entra al IRC de ogame (irc.ogamenet.net) canal #ogame.es o también prueba en el foro o sino envia un ticket: http://support.ogame.com.es/
#72 No pero puedes ayudarle a defenderse de un ataque, tu amigo debe tener construido Deposito de la Alianza sino mal recuerdo.
#74 ha dado en el clavo xD
Caando ya tienes tu flota decente, tienes que tener muy claro cuando vas a salir y a que horas a volver, todos los días, para planear ajustar el fleetsaving, los ataques a mineros etc, para nunca tener la flota parada en el planeta (a no ser que estés pendiente en ese instante), y al final te acabas obsesionando... xD
Con que te descuides 50 minutitos te han podido follar toda tu flota y estar recolectándote todo, y ni hablar si te planean el ataque con phalanx que entonces si que la hemos liao xD
Los que vayan avanzando o tengan muchos puntos, podrían ayudar a otros, así la cosa iría mucho mas rápido
Ogame un gran juego... si me llegais a pillar hace 1 año o algo mas hubiese jugado con vosotros
De paso os dejo nuestra despedida... somos 3 usuarios de esta web
http://board.ogame.com.es/index.php?page=Thread&threadID=989976
#86 yo me despedi sin batalla :__ pero bueno creo que aun estoy en algun top 10 HOF por el uni 44 xD