#920 Te equivocas, y puedo hacerte ver que hay mas argumentos que ese.
Un jugador que entre ahora, como yo que entre la semana pasada, si se mete en la alianza poco tiene que hablar con los que tienen mas puntos, porque juegan en una liga diferente, no puede cambiar recursos con ellos porque aun no esta desarrollado, no puede intervenir en un ataque a gran escala...etc, ademas de que no tiene una motivación extra porque ya pertenece a la alianza mv y puede que esa persona luche por estar entre los mejores pero si alguno falla se va a la mierda el garito de estar en ranking de alianzas, sin embargo con el sistema del filial puede entrar cualquier aspirante, y si va en serio pues en unas semanas o meses podrá estar entre los mejores, es un extra de motivación.
Si se reunen en la principal los mejores conseguiremos que no entre cualquier niñato a liarla con alguien porque se ha enzarzado en una disputa personal con algun jugador y comprometa a la alianza a hacerse enemigos innecesarios.
También se ganará en organización, a la hora de enviar cc dentro del juego, se hará mucho mas sencillo de llevar y yo creo que la gente estará mas interesada.
La idea principal es seguir en el chat y por aqui como siempre, no hay que pensar en que nos vamos a dividir si no en repartirnos por categorias ya que uno que empieza no tiene el nivel necesario para competir, y puede coger la madurez necesaria en el filial, y si aguanta lo suficiente pues algun dia pertenecerá a la élite, esto es algo muy común en ogame.