#1019 no, simplemente reduce el tiempo en investigaciones es como si fuese una especie de nanobots pero para investigaciones en ves de para edificios y naves/def.
Se respira cachondeo en el uni 57, hay 15 tios en modo vacaciones de los cuales solo 1 o 2 han avisado...
Si en 4 o 5 dias no vuelven de las vacas, los tendré que echar porque eso no nos ayuda a escalar posiciones. Si vuelven de las vacas estando kickeados pues que re-envien solicitud.
Ah, y usen el irc que parece mentira que seamos 61 y en el canal siempre estemos los mismos. Sino usais cliente mIRC usen el webchat.
La gente apenas sube, yo ya lo dije hace 1 semana + o - que hiciéramos una alianza los 15 o así que más puntos tubiéramos.
Me ha misileado un top 1000, 50 láseres peques a la mierda y me ataca en 10 minutos. Se va a estampar...
#1030: 2, con 1 le hubiera sobrado. En el ataque de despué se estampó, me dió tiempo a hacer 20 lanzamisiles y defendí con 50 naves de carga grandes. 150K de pérdidas para él, 0 para mí.
Luego me volvió a atacar porque justo espío al llegarme todo el fs, me vio 3M de recursos y me ataco con media flota, lo saqué todo y se llevó 1 de metal y 1 de cristal.
A partir de mañana voy a tener un día libre menos de curro a la semana, estoy pensando en dejar el juego porque no voy a poder atenderlo.
Ya sé que se puede hacer el fleet y tal pero es que no sé a qué horas voy a salir, (la hostelería es muy mala) y la petada va a ser gorda.
Si alguien quiere recursos o la cuenta, mp me.
Hoy a las 6 de la mañana la pongo en vacaciones.
A mi cambiadme a bunkero en los dos unis, me han petado la flota en los dos y no puedo estar pendiente 24/7, cuando tenga colonias en condiciones y las minas bien subidas sacaré flota.
Yo la cage, me fui de destrangis a la playa 1 semana con unos amigos y cuando llame a mi hermano pa que me pusieran en el 57 en vacaciones ya me habian petado la flota, btw ya estoy recuperado y activo again, yo creo que deberíamos hacer un foro los de MV en una de esas webs gratuitas dnd te dan un foro gratis y hablar por alli y poner espionajes y gente para hacer SACS y cosas así, nose al menos quiero que haya más actividad.
Yo sigo en el 57, lo q pasa q dsd la "mudanza" algo mas pasivo, ahora solo subo minas y minas y minas xD
Me ha atacado una colonia esta mañana un subnormal de la alianza FRNDS, lo explico:
Por los mensajes previos, me encuentro que un niñato con pataleta al que no paran de atacar, me manda una sonda espía, y esta es destruida debido a que mi nivel de espionaje es mayor y casualmentea anoche yo habia movido dos naves de batalla y cuatro cruceros a la colonia en cuestión, algo que debió detectar con su puta luna y su puto phalanx que esta pegado a mí.
Me encuentro esta mañana que después de perder la sonda el niñato, va y me manda 100 naves de batalla, (pienso que al ser un número redondo es toda la flota que tiene), y aparte de capturar 25k de recursos, me ha jodido vivo.
¿Este anormal queda impune? ¿Como se actúa cuando una alianza nos ataca?
posición 146 - XaViEc - FRNDS - 1:143:11 - 157.331 puntos
no has perdido apenas nada, a mi me ataco un top 200 y me ha roto 190 cazadores ligeros, me a robado 400,000k metal y 200,000 cristal
escombros no los se xD pero imaginate
Creo que ya tengo unas nociones básicas para poder ofrecer los conocimientos necesarios sobre el arte y la técnica para ser un buen bunkero.
En cuanto tenga una serie de puntos descritos, podré escribir lo suficiente para que cualquiera sepa lo necesario para sobrevivir y dar caña como bunkero.
#1045 Mi consejo, lo mas sencillo:
Coge cargueros y saca todos tus recursos cuando queden pocos minutos para que llegue el atacante. Al mismo tiempo, pon todas tus minas a 0% en "recursos".
Cuando salga un cartelito que le diga : "Gana el atacante! Captura 0 de metal, 0 de cristal, y 0 de deuterio" ya verás como no se le ocurre volver a atacarte.
Los recursos le dan =.. me ataca para los escombros de mis defensas, me han rebentao casi toda la defensa ya 2 o 3 veces xq no tengo capacidad para parar aun a los bombarderos y encima ya llevo como 8 planetas entre el 4 y el 6 q me salen de 80 campos :>.
Aun asi, si la alianza va seguir asi de parada nose pa que la crearon Este post solo lo leemos 2 o 3 personas o_O
hay un nuevo universo llamado "andromeda" parece que es la "beta" de la nueva apariencia del ogame o la oficial, eso no tengo ni idea xD