tuput, ven conmigo, te arropo :3
Duda-> toy bastante perdido.
Soy Gassius del planeta azuma(envie petición para la alianza, toy esperando que me acepteis), de momento estoy construyendo todo eso que pone en #1, tengo que hacer algo mientras o hasta que no termine de construir eso nada?
edit->toy en la galaxia 4 sistema solar 403, y por lo visto toy rodeado de jugadores con la f de fuerte ¬¬
#243 Tu ve haciendo lo que pone en la lista y ve a tecnología y mira todo lo que se puede hacer y lo que se necesita para hacerlo, así vas aprendiendo un poco de como va la cosa.
Luego lo de f de fuerte significa que ellos no te pueden atacar, ya que te ven con una d y de color verde que es de débil. Cuando llegues a una determinada puntuación, (creo que son 2500), ya te podrán atacar.
danao que tengo que hacer para subir de rango????
soy bLT
planeta: OveroN 2º
#248 ¬¬' xDDD en irc soy ESP|bLT-
ablamos ayer
cuando termine selectividad me apunto, que con jugar al poker en el facebok ya tengo demasiao vicio xd
He jugado a esto durante 3-4 años en el 10 con el nick "skull90", y lo dejé hace unos meses por falta de motivación y de batir varios records, si alguno necesita ayuda en ámbitos de nivel avanzado-muy avanzado contactad conmigo y encantado os resolveré dudas, abstenerse gente que necesite aprender a jugar.
Acabo de hacer el punto 17 de la miniguía para empezar.
Ahora, mi dilema, empiezo a poner parejos la mina de cristal y las de metal o continúo a pies juntillas la miniguía?
Esta es mi situación en el sistema solar (Galaxia 1, Sistema 293). Creo que me va a tocar jugar a la defensiva.
Esa lista de construcción es para sacar rápido naves, si vais a ser mineros no os aconsejo seguirla, si preferis sacar naves pronto, rush guia.
llegar al menos a 10 metal 9 cristal y 7 deuterio y empezar a construir algun lanzamisiles e ir progresando minas. poco a poco ve sacando lasers pekeños etc
yo estoy siguiendo la guia no se si sera lo mejor xo me gusta mas defenderme k atacar, buenos y esta es mi posicion