Lo dicho, hace años que tengo una imagen clavada en la retina, como un buen recuerdo de yo jugando a un juego, siempre me lo quise pasar, pero no recuerdo el nombre, y mi padre no tiene nidea del juego que le hablo, y es gracioso porque yo no lo instale. Os dejo todos los datos que puedo recordar:
- Ahora mismo tengo 20 años, y jugaba a ese juego cuando hacia 1-2 de primaria, es decir, hara cosa de 13,14 años.
- La parte del juego que recuerdo es que eras un musculitos(o no), pero en mi mente parece un badass, que estabas como en una especie de castillo o mazmorras, y una escena que tengo clavada en la mente consistia en mover una roca grande redonda por una especie de canal, donde luego caia(lo de caer no estoy tan seguro).
-Por aquel entonces me parecia que tenia graficos sorprendentes, quiza es porque venia de jugar al prince of persia 1989 y al age of empires. - Otro dato mas, aunque muy poco fiable, es que nunca consegui guardar partida. No se si es porque me encallaba y no conseguia superar un nivel, o porque no se podia, rollo que era un rogelike.
- El juego era 3D, o eso me parecia a mi.
- La plataforma era PC.
- Otro detalle que acabo de recordar, muy seguro que en un punto temprano del juego podias coger espada, o la llevabas al empezar.
Esto es todo lo que se, y estare en eterna deuda con el que consiga encontrar el juego, gracias de antemano.