Alemania 0 - 2 Francia
Francia 3 - 2 Alemania
Buenos partidos, el primero decantado hacia francia con un zurdazo de benzema. El segundo ha estado mas reñido, y al haber mas espacios han habido mas oportunidades de gol. Saludos
Alemania 0 - 2 Francia
Francia 3 - 2 Alemania
Buenos partidos, el primero decantado hacia francia con un zurdazo de benzema. El segundo ha estado mas reñido, y al haber mas espacios han habido mas oportunidades de gol. Saludos
Belgica 0 - 0 España
España 1 - 0 Belgica
Eliminatoria muy igualada que se acabo decidiendo por un gol en propia puerta. España dando pena!!. Yo tuve tambien un palo, y Belgica varios mano a mano con casillas que acabaron fuera.
saludos
España 2 - 3 Francia
Francia 1 - 3 España
Buenos partidos. Que la verdad podia haber pasado cualquiera!.
Saludos
#34 Ya esta jugado, lo hemos jugado antes pero no hemos puesto ninguno de los 2 el resultado.
Italia 1 - 1 Holanda
Holanda 0 - 2 Italia
Italia vs Holanda 1-1
Partido lentísimo con un grave error de Buffon propiciando el gol de Van Persie y el toque de suerte desde los 26/28 metros para Giussepe Rossi con su zurdazo colisionando en un naranjito. Partido decantado hacia Holanda, haciendo jugar durante algunos minutos a Italia de su forma característicade juego.
Holanda vs Italia 0-2
Este partido es el que más me ha gustado y el que en realidad he conseguido abrir más espacios. Un cabezazo de Montolivo hacia que Italia se pusiera por delante. Despues Pirlo pone un magistral centro desde el córner que hace que Balotelli salte y entre por la escuadra del segundo palo. Una maravilla de remate para mi (ya que me habian marcado uno igual dias atras y me encantó la trayectoria).
PD: Acabo de encender el portatil del modo ausente ese y acabo de ver que no lo posteé... Asi que lo pongo ya, estos partidos se jugaron anoche a las 8.