#84 Por favor me puedes contestar, aqui o a la PS3?
R4Yd3N - jdurlan : 1-5
jdurlan - R4Yd3N : 4-1
en el primero me has dado un baño pero en el segundo podia incluso haber ganado sino llega a ser porque he fallado 3 o 4 mano a mano xD
bien jugado.
Grupo E
CaraLimon 2 - 1 SupermaN_CK
SupermaN_CK 1 - 0 CaraLimon (abandono)
Menudo lag compadre me estaba desesperando TT
CaraLimon 2 - 1 SupermaN_CK
Superman_CK 1 - 0 CaraLimon
El segundo jugado hasta el 30, se le desconectó imagino. Que haya palmado el primero es la leche xD
Edit: En este no había lag cabronazo xD, en el primero hubo lag hasta que apagó mi hermano el PC y encima perdí inmerecidamente.
#194 Te digo que en el segundo tambien habia si no, no me desconecto, te lo prometo.
Un partido para cada uno y ya esta
#201 bien jugado, lastima ese balon al palo en el ultimo minuto del primer partido xDDD un segundo puesto no esta mal jajajaj
Grupo D:
KKO 4 - 2 8-cuartos
8-cuartos 1 - 1 KKO
Vaya defensa táctica más pesada tienes colega, a cada balón iban 3 de los tuyos como lobos.
#206 Bien jugado. Me gusta presionar arriba para robar, en el segundo partido la has tocado mucho mejor que yo, y no he robado tanto.
#209 Es lo que pienso viendo las diferencias entre la primera y la segunda parte de nuestro primer partido sin yo tocar nada de formaciones ni nada.
Edit: Que eso no quita que ha sido mejor que yo en muchos factores por supuesto, añadiendo que el Betis es la peor calaña de este juego jajaja.