#210 Pero no es demostrable (en caso de que sea así), así que no creo que se le sancione.
#213 Ya he dicho que has sido mejor que yo, así que lo del lloro no tiene ningún sentido.
En ningún momento he dicho que hayas ganado por eso, sólo he dado mi opinión, nada más.
Esto es fácil. Jugando desde vestíbulos se juega con la nueva, jugando desde amistosos con amigos puedes poner la que quieras.
#17 Sólo me falta jugar 2 partidos contra ti, ya te agregúe pero no me has aceptado, asi que cuando puedas me avisas por aquí
#218 Era la defensa que todos hacíamos de apretar x + cuadrado para que 2 vayan a por ti, pero vamos, yo de la nueva no salgo jamás porque me encanta y sé defender mejor y cualquiera que sepa jugar algo también defenderá mejor.
Tengo el internet muy jodido porque me estan cambiando la compañia,a ver si se me estabiliza de una puta vez. Tengo internet a ratos.
#221 Eso suena mal, sinceramente crees que podrás jugar los 8 partidos que te quedan? Para cuando tendrás internet al 100% en condiciones?
#224 Todo lo que tiro o tu portero hace un paradon o va al palo, y luego mi portero es un cono, en el segundo partido 3 tiros 3 goles :s, y ya no te hablo de las contras jugando en defensiva no entiendo esos 3 para 1. bien jugado y gracias, ya sabes porque.
#231 Yo me conectaré a las 15:30 más o menos y estaré hasta las 17:00 más o menos.
A ver si franciskO me contesta a algún mensaje que le mando, que no me hace ni caso
#232 sorry tio ahaha. desde q me dijiste q tambien le dabas al GT5 ando liado. Mañana hablamos y concretamos sin falta!
Sirius_spa 2 - 2 PJay
PJay 0 - 2 Sirius_spa
#235 Muy buenos partidos!!!
El primero estaba cantado que antes o después me empatabas, pero en el 88!!!
El segundo no se ni como lo ha ganado, porque cada vez que llegabas al area me creabas problemas...Menos mal que metí gol en el corner y tuviste que irte al ataque dejando espacios
#237 Arreglado!!!
Marchena y Aythami son unos buenos tanques rematando, pero en cuanto les ganas la espalda en defensa estoy perdido xD
PJay 2 - 2 Sirius_spa
Sirius_spa 2 - 0 PJay
No veas el Depor de cabeza no? XD
#236 Es 2-2 el primero!!
No, muy bien tocandola al primer toque y colgandola al area, yo he estado poco creativo, y el puto arbitro que la ha tomado conmigo...
Y Valeron for ever! Que clase, parecia Zidane.
#235 Salgo del curro ahora mismo y no voy a tener tiempo para conectarme hoy, sorry
Edito para no hacer doble post:
Grupo B
Latifundio 3 - 1 PJay
PJay 0 - 1 Latifundio