#233 Puedes jugar por la tarde?
#2 Cuando puedas actualiza los resultados con #238, que edité el post para no hacer doble post y es posible que no los vieras.
Por otro lado, no hay manera de contactar con #233, le he enviado mensajes aquí y en la play y nunca recibo respuesta, hasta invitaciones al partido estando él online jugando y 0 respuesta.
#246 Me pasa lo mismo tio...después de comer me conectaré a ver si lo pilló
La putada es que por la noche no puedo conectarme.
Si no podemos jugar, como vamos a hacerlo? a mi me da igual que me pongan como empate o como incluso derrota mia....no voy a pasar
#246 Exacto, al editar el post no me aparecía como mensaje nuevo y no estaban puestos. Ya está arreglado.
#249 Como no da señales de vida y solamente ha jugado un partido, se anulará dicho partido y se le descalificará de torneo.
#251 Para cuadrar el torneo, pasarán los 3 primeros de cada grupo y el mejor 4º de entre todos los grupos.
#252 La fecha limite era hoy , no?
Me queda un partido y ya esta concertado para jugarlo esta tarde, contando que finalmente a Skaler se le quite la plaza.
Estamos #233 y yo conectados. Le he mandado un mensaje para jugar y nada, no me respode...
Según la PS anda jugando tambien al FIFA.
Si queréis dame los 2 partidos contra él por perdidos, que a mi me da igual pasar o no de ronda
#243 Va a ser imposible,Jazztel me han jodido la vida pero bien,siento mucho no poder jugar los partidos que me quedan.
#255 yo tb te mande mp, pues hoy es el ultimo dia, yo desde ahora hasta la noxe estoy asi q avisa..