Yo me acabo de inscribir (otro año más) mi equipo es el Maccabi de Levantar (MdL)
Otro inscrito... Alcalá Winning Five (sí aunque sean 8 xD). Por cierto se me coló por Spam la invitación así que imagino que algún aviso de ESPN también lo hará así que pliz avisad por aquí también...
Si, estamos 13 dentro, 2 invitaciones pendientes por problemas tecnicos (no les llega el mail de acceso) y 1 plaza libre :p
estamos 15 dentro, necesitamos 1 mas :p voy a hacer algo de publicidad al thread del foro de deportes, a ver si pescamos a algun despistado xD
#39 a mi el momento del draft me pone de los nervios :p necesitaria media hora para pensar bien cada pick :S
#41 Ni jamón la verdad que estoy bastante decepcionado no me voy a poder reir mas que de 3 o 4 porque los demas mucho no se pasan por el thread xD
Espero que nadie me quite a Claver. No creo que haya nadie mejor para estar en el banquillo esperando a que se lesione alguien.
ya estamos los 16 recordad que el draft es este domingo 19, a las 22:00. el orden en el que elegimos se generara aleatoriamente 1 hora antes :p que dios reparta suerte y clabirds para todos xD
Yo tengo dos draft seguidos, me va a dar la mala jajaja. El tema es .. quien se la jugara por Durant?
Draft HOY a las 10!! Os aparecera un link en la pagina de la liga en espn a partir de las 9 para que entreis en la aplicacion de draft que tienen. Teneis 60 segundos por pick, tiempo suficiente, pero tampoco apureis hasta el ultimo segundo que sino nos vamos a las 3 horas de draft xD
#54 Las mejores alineaciones se preparan improvisando sobre la marcha, la putada es que me toque el primero en elegir no sabría cual pillar...