La pregunta es tonta pero he estado viendo un video y no veo que haya limite de dinero, hay un limite de dinero verdad ? XD
#61 Diría que no, tu en el Draft escoges el que quieras. Pero claro, hay 15 personas que eligen antes de que a ti te toque, por lo que por más que quieras no podrás hacerte un equipo full de super estrellas xD
#63 no, es como un draft de verano de la nba, pero en vez de tener rookies, tienes a todos los jugadores de la liga
en 5 minutos se genera aleatoriamente el orden de la primera ronda, y a partir de ahi, es en orden inverso, asi que si eliges el primero de la primera ronda (lebron/durant), te tocara el ultimo de la segunda ronda (el 32º jugador que salga, pescaras un ellis o un gay)
es muy facil de entender una vez que lo veais :p
#68 sip, tenemos equipos de 12 jugadores, 8 titulares y 4 de banquillo, asi que seran 12 rondas en total
#67 tampoco te creas que es tan malo, puedes pickear un pivot y un base buenos, yo gane la liga hace 2 años asi..
Me toco 3ero, joder ahora si que no se a quien escoger jajajaj
#74 en la alineacion tienes que poner como minimo 3 guards (PG o SG), 3 forwards (SF o PF) y 1 center. Ademas, tienes una octaba posicion comodin, que puede ser cualquier jugador, asi que puedes tener 4 bases, o 2 centers, o 4 forwards.
en el banquillo puedes tener lo que quieras, pero seria inteligente repartirlo por lesiones y tal xD
Ya me he mirado todo el calendario y ya he hecho los picks para que jueguen todos los días. Me ha llevado días pero ha valido la pena.
Joder... penúltimo xD... Diría que en ninguna fantasy ya sea NFL o NBA me ha tocado mejor de 12ndo...