#60 90 segundos.
estaba desde el principio pero nose porque pensaba que empezaba a las 22:30 y me ha pickeado a towns que mala suerte queria a AD
Yo ni tan mal para elegir 13º.
Sobre el tema del calendario, tal vez la mejor opción sea 18 jornadas de RS, 8 equipos en PO y los partidos de PO a 2 semanas. Así queda justo, aunque faltaría un partido de RS para jugar 2 veces contra los de tu conferencia...yo creo que es la mejor opción. Qué os parece?
#67 Por mi parte perfecto, ha quedado bastante apañado para haberlo hecho tan deprisa
Y el hecho de que estuviéramos todos drafteando da buena espina, a ver si por un año no hay deserciones tempranas. El estar pares ayuda, que las semanas de descanso eran un coñazo.
A PO pasan los 4 mejores de cada lado o los 8 con mejor récord? Aunque parezca un poco injusto, si vamos a hacer 2 partidos contra los de tu grupo (o casi, pero por tema de días disponibles), debería ser lo primero bajo mi punto de vista.
Empezamos bien, van a ser solo 10 puntos pero hice las alineaciones de la semana justo al acabar el draft desde el pc para no preocuparme, y ahora desde la app descubro que no se guardaron bien...
#74 putada gorda para el rickycesto. y para ti xd
pd: me la jugue con trae young tan arriba, pero creo que me he marcao una buena sacada
A ver si dura (esas lesiones), que este año parece que me he montado un equipo muy compensado, y eso que Jokic y Conley no están haciendo precisamente los números que cabría esperar.
Por cierto que me he fijado, han cambiado este año los criterios del waiver order? O de que dependía, que no recuerdo. Solo sé que no he subido del 10 en 3 semanas, y en principio si no fichas tienes que ir subiendo puestos.
#76 Es igual, lo que pasa es que se está usando poco o nada xD. Yo no voy mal, 2-1 de momento, aunque ahora me toca otro coco. Eso sí, estoy teniendo bastante suerte con las lesiones/sanciones de mis rivales.
Tenemos a un primer posible desertor, llamado Tenerife Sharks. Se ha dejado hoy casi 70 puntos en el banquillo con PG y Whiteside xD
Puede que simplemente se le haya pasado. Hay gente que solo se mete una vez a la semana y se les va el santo al cielo con los line up.
Enhorabuena a Lazenby, me llevo una derrota de las que duelen al final del fantasy. Puto Jokic por mi parte (a ver si se pone en serio) y puto Harrell por la suya, buen partido se ha cascado xD
#81 no vuelve antes de navidad
por cierto, esta jornada va a ser un poco rara con accion de gracias de por medio
Buena victoria in extremis me ha brindado el Joker, ya tengo claro que lo del año pasado no va a ser pero por lo menos se está entonando
PD: Me callo a ver si ahora me va reventar Ibaka, que aún le queda 1 cuarto xD