Pues yo casi palmo con un muchacho que lleva sin meterse semanas.
Mi equipo va a competir hasta que Lillard se canse de meter 50 puntos por partido.
Btw, el penultimo del oeste va mejor que el tercero del este
Pues yo casi palmo con un muchacho que lleva sin meterse semanas.
Mi equipo va a competir hasta que Lillard se canse de meter 50 puntos por partido.
Btw, el penultimo del oeste va mejor que el tercero del este
Pues vaya, Covington no ha puntuado hoy y no sé por qué... Espero que lo corrijan, poca gracia palmar por poco esta semana y que me falten esos puntos.
Obviamente eso no tiene ni pies ni cabeza, ha sido hablado asi que yo tambien veto el traspaso. Mas que nada porque el que lleva el equipo de Alvu Alvion hace tiempo que no actualiza.
Y deberiamos tomar medidas para los que intentan hacer trampas
Tres años que llevo participando y tres años con el mismo monguer haciendo el subnormal con los traspasos
Aquí en los playoffs va a ser bastante importante la salud de los jugadores.
Que mala pata la mia se recupera Curry y se me caen Ayton y Hayward -.-
Pfff estoy que trino porque acabo de tirar las pocas opciones que tenía por el retrete... Me he dejado la alineación sin poner, puta bida y putas horas extra en el curro que me hacen llegar muerto a casa.
Suerte a Anteto y al resto que paseis esta semana, está siendo la liga más disputada y con menos abandonos ever, toca repetir al curso que viene
Refloto para ver si seguimos con la tradición, no sé si #1 tiene la buena voluntad de seguir de manager. Porque bueno, doy por hecho que ESPN volverá a hacer el fantasy, que yo este año ya me creo cualquier cosa xD
Yo sin problemas lo puedo volver a organizar. Estaría bien saber si los del año pasado se quieren apuntar todos o si alguno se baja. Id poniendo por aquí qué pensáis y en estos días voy creando nuevo hilo.
EDIT: Lo más importante será elegir el día del draft, pero viendo lo apretado del mercado entiendo que lo más cercano al día 22 posible mejor.