MV: Summer Cup 2011 - FIFA 11 - PC (FINALIZADO)

enFas1sS

enfa 4 - 0 miles_teg
miles_teg 5 - 7 enfa

gg

Miles_Teg

sin goles y palos en el ultimo partido casi.

Sneyk

dayern 0 - 2 sneyk
sneyk 0 - 7 dayern

(después de calentarme la cabeza, gg.)

Juanjosg

Juanjosg 4 - zinkete 1
Juanjosg 5 - zinkete 1

13500

Aki Schalke 04, aviso de que estoy fuera de viaje hasta el Miércoles noche.

Estaré disponible esa misma noche y a partir del Jueves todo el día.

1 respuesta
Miles_Teg

#35 Pues guardame el miercoles noche para mi q yo marcho el jueves xD

_GrAyFoX_

¿Soléis hacer muchos torneos de FIFA de PC a lo largo del año? Si es así quizá me compre el FIFA 12 original.... ¡en vuestras sabias manos queda!

2 respuestas
Miles_Teg

#37 En lo que va de año creo que este es el cuarto. De todos modos esto tambien sirve para encontrar a gente con la que jugar sin que se desconecten a mitad del partido.

XaViMeTaL

#37 Se hace lo que se puede: uno cada mes y medio o dos meses... intentamos que también sean un poco originales: restricciones de equipos, ligas, torneos...

De todas formas para el FIFA12 seguro que habrán más :)

1 respuesta
XaViMeTaL

Clasificaciones actualizadas en #1. Si hay algún error, avisad.

ramekO

zinkete 1 - 6 rameko
rameko 8 - 1 zinkete

Bend3R

Para los que contacten conmigo estare disponible despues de este finde. Preferiblemente me iria bien jugar por la noche.

Droliii

Quien quiera jugar que me agrege al msn [email protected]
Suerte.

1 respuesta
Sneyk

#43 Entra en http://webchat.quakenet.org/ al canal #SummerCup porfavor, que tenemos que jugar.

Sneyk

droliii 3-3 sneyk
sneyk 1-6 droliii

_GrAyFoX_

#39 Pinta bien. Y las restricciones de equipos me parece muy buena idea. Mis amigos siempre juegan con equipos de 5 estrellas y estoy harto ya de ver los típicos Chelsea, Inter y compañía. Así que es muy probable que para la próxima temporada tengáis aquí un fifero más. :)

Goz0h

quien este disponible qe me envie mp y jugamos

Sneyk

sneyk 4-1 Goz0h
Goz0h 1-2 sneyk

Droliii

dayern 3-4 drolii

D

ya jugaremos la vuelta, normal, sin lag y sin modo equipo ;)

1 comentario moderado
D

gol en propia... otro en el 90, partido un poco raro, ya veremos

2 respuestas
4 comentarios moderados
Juanjosg

Haya paz...

XaViMeTaL

Aviso: no voy a tolerar cualquier tipo de insulto o pique entre los participantes. Por ahora sólo he ocultado los post. Si se repite una situación parecida, habrán castigos, tanto para vuestras cuentas de MV como en el torneo.

#52 Si ya habeis jugado los dos partidos, poned los resultados.

Miles_Teg

A ver que pasa con los de mi grupo, que mando privados a #7, #8 y #12 y no dicen nada.

Con #6 no creo que haya problema en jugarlo el miercoles noche que ya dijo el, pero yo marcho el jueves de vacaciones, asi que los 3 primeros a ver si quieren jugar o no, porque online en mv les he visto a 2 por lo menos...

D

xavimetal cuando vea al drolii jugaremos la vuelta

Usuarios habituales

Tags