Miles_Teg 3 - 1 zinkete
Miles_Teg 5 - 1 zinkete
Lo siento para los que teneis partidos por mi por la dificultad que hay de concretar horas. Este verano estoy trabajando en un sitio que me cambian el horario de un dia para el otro.
Suelo estar disponible por las noches a no ser que me hagan hacer tardes/noches.
Yo avise de que hasta hoy podia jugar y me faltan los de gabii y 13500 que no han estado, asi que me quedo sin esos.
Suerte a los que paséis.
Teneis de plazo para jugar los partidos hasta el 21 de Agosto. Una vez se acabe el plazo, pasarán a jugar la fase final los 3 primeros de cada grupo.
¡Al turrón!
#83 Sip jaja de esas cosas raras que hace el fifa. Un poco injusto ese 2-2 ya que te habías quedado con 9 y me lo has metido en ese +4 de la segunda que aún no entiendo porque añadió tanto si no hubo cambios pero bueno, suerte en la liga.
#82 Ahora entro a currar, si quieres mañana tarde/noche en teoria estoy disponible.
#84 Yo no lo veo tan injusto (por tu parte) veo mas injusto el no haberte ganado yo..que me has marcado en el 45 y en el 90 eh? xD (bueno si, yo el empate en el 92)
Cuando he visto el +4 me he quedado a aprovechar!
Igualmente tio, suerte!! Y buenos partidos :**