#85 Lo digo más que nada porque te han enseñado bastantes amarillas y dos rojas y en vez de favorecerme me ha perjudicado con ese +4. Con dos expulsados y media parte o menos hubiera sido distinto. No entiendo como pueden poner añadidos si el juego para automáticamente el tiempo pero bueno.
buenas yo estare por aqui para el que quiera jugar de mi grupo avisarme por mp si quereis o citarme un saludo gente y perdon por las molestias
#95 Estoy muy resfriado tio lo siento pero no me apetece. Si quieres mañana o pasado por la tarde/noche lo hechamos ok?
Esta noche estaré por aquí, si alguien quiere jugar los partidos que tenemos pendientes que avise por mp.
Eres muy tonto , que a mi ya los puntos me dan igual, no ves que va a salir el nuevo en breves?
Quieres screen's? Toma anda.
Que por cierto el 2-5 no, pero como soy un guarro y tabulo pues me descuentan los goles.
aki el fullham.
aun tengo q jugar con 13500, enfas1sS y gabiii, cuando podais avisad, de lunes a viernes a partir de las 5 estoy disponible. chao!
Zoko 3 - 2 g0z0
g0z0 4 - Zoko 1 | Partido con problemas del juego, pero para él, a mi me suda la polla.
Habia mazo prisa en postear.
Si rageas porque te marco en el ultimo minuto, te lo tragas, aguantas hasta que le demos al NO los dos y luego ya posteas, pero has tabulado y porque te lo he dicho, que sino a saber.
13500 4-1 Zinkete
13500 6-0 Zinkete
1 placer tio, no mereci tanta diferencia en el primer partido, muy igualaado (1 a 1) hasta el min 60 aprox.