1/4 Final: Gu3v4r4 (Fenerbahçe) vs dark_snake (Fiorentina)
Ida: Gu3v4r4 3-3 dark_snake
Tras una primera parte que domine yo y si no recuerdo mal te marque tras un regalo tuyo (como el 80% de los goles que te he marcado, para que nos vamos a engañar xD), en la segunda empezaste muy fuerte y me marcaste un gol y en la siguiente jugada tras estrellar un balon en el palo se te cayo la conexion y repetimos 45 minutos con 1-1, y la verdad es que ha sido frenetica xD he remado contracorriente tras ponerte 1-2 y 2-3 pero la verdad es que he de reconocer que he tenido muchisima suerte en parte, porque la mayoria de mis goles han sido presionando al portero para quitarle el balon y marcando a puerta vacia o tras adivinarte el saque en corto del portero.
Vuelta: dark_snake 1-4 Gu3v4r4
Mas de lo mismo, mas igualado el partido pero arriesgas mucho con el portero tio xD de mis primeras llegadas al area un cabezazo al larguero, y en ese saque en corto te robe el balon y te marque, la verdad me sabe mal porque a mi me daria rabia perder por tantos goles regalados, de no ser por esos goles yo creo que la historia habria sido algo diferente. aun asi bien jugado tio, nos vemos en otro torneo!
Resultado total: Gu3v4r4 7-4 dark_snake