dereuda estas para jugarlo?
vale soney gracias por venir....
cuando te va bien djedexterz?? esta tarde, noche... mañana tarde, noche.... dime un horario
#396 esta noche si quieres despues de cenar puedo jugar. agregame a la play: ribero11
gg, que raro que me marquen en el 85 como siempre --!
Te salvastes putos palos.
Bien jugado
Djdexterz 4 - 3 riberada
riberada 2 - 1 djdexterz
Borussia Dortmund (djedexterz) 4-3 Fulham (riberada)
Fulham (riberada) 2-1 Borussia Dortmund (djedexterz)
finalista!!! jejeje uf tio que nervioso he acabado....
#406 dime una hora para mañana y allí estare para jugarlo ( de las 15:00 hacia delante tengo todo el dia )
#410 ok pues mañana al mediodia estoy por aqui conectado y quedamos para jugarlo por la tarde!!!
Stuttgart (soney) 1-0 Fulham (riberada)
2 ocasiones a 10, y 1-0....... enfin, sin comentarios
por cierto has puesto partida igualada? porque yo he jugado con una plantilla que no es la del fulham.... no tenia a mis delanteros titulares Gudhjonsen y Dembelé, tampoco tenía Sidwell....... NO ENTIENDO NADA SINCERAMENTE..............
#416 era partida no igualada ( como tiene que ser ) porque yo tenia a camoranesi, ademas que te he invitado desde el modo Jugar con amigo que solamente tiene la opcion no igualada..
esta claro que tu has visto un partido distinto, el meneo creo que a sido evidente.. cuando tu dices 10 ocasiones te refieres a 10 corners, porque podria haber jugado sin portero
#417 #409 perdona que yo sepa hay que jugar partida igualada siempre... desde vestíbulos... sino podrían haber equipos retocados....
llevo todo el torneo jugando con un equipo y en la final me toca con otros jugadores, y me faltan los titulares gudjonsen, dembelé, sidwell, etc... muy raro esto la verdad.... pero enhorabuena x la victoria!!