#59 tu oponente te va a dar al de dios, y luego me la va a dar a mi xD
Una duda a moderación:
Es posible jugar los partidos con velocidad rápida? Veo que no existe normativa alguna sobre este punto y yo personalmente si se pudiera (y evidentemente si mi rival quisera) jugaria en velocidad rápida,. La default me atrapa demasiado...
Saludos
Se debería haber hecho el torneo cuando quitasen lo del Select, porque vaya telita.
PD: Gana Blackbeas7
Perdona? JAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Si no sabes regatear no es mi problema,por cierto en #1 pone que te puedes quejar y eso,soy el primero que pone verde ese sistema asi que no me vengas de ese palo ahora.
#72 puedo hacerlo antes de las 5!! Despues de comer, a las 4 y poco estaré conectado! Si te veo lo echamos! Total, para la paliza que me vas a dar.., ajajajaj
#73 Jaja que va , si soy malisimo ! ok sobre esa hora lo jugamos , conectate y me invitas a una party me avisara mi padre que estará jugando xD
Bueno, hemos jugado los partidos y el resultado ha sido:
Ida: MrPeabody 5-0 Kevins19
Vuelta: Kevins19 0-4 MrPeabody
Un placer, además después del partido me ha dado unas clases de regate excelentes!!!
Yo he enviado varios mensajes a v3nom para jugar nuestros partidos pero me dijo que lo tiene difícil para jugarlos..
Resultados actualizados.
Teneis de plazo para jugar por lo menos la segunda ronda hasta el Domingo 23.
Partido entre v3nom (R. Madrid) y Darth (Valencia CF):
Ida: v3nom 2-2 Darth
Vuelta: Darth 2-1 v3nom
Global 4-3 para Darth. gg
EDIT: LOL justo ahora me doy cuenta que habéis adelantado la eliminatoria xD
Bueno, pues ya hemos jugado CaRaNaVo y yo y el resultado ha sido el siguiente:
CaRaNaVo 2 - 2 MrPeabody
MrPeabody 2 - 1 CaRaNaVo
Partidos disputadísimos, hasta que una injusta expulsión de Lavezzi ha decidido la eliminatoria a mi favor. Para mi gusto, mucho más justo hubiera sido un empate. Un placer CaRaNaVo!
Insua11 3-3 rapsusklei
rapsusklei 2-1 Insua11
Destacar el buen juego de Insua con el Málaga, Apoño tirando del carro y Willy Caballero es dios, se pego 2 paradones a bocajarro tremendos.
gg insua!
La verdad es que tiene mucho mérito jugar con el Malaga y dar guerra.... te felicito.
Hasta el proximo vicio!
Sniperghost 3 - Ruben Alk 1
Ruben Alk 2 - Sniperghost 2
Muy buenos partidos y muy bien jugado, un placer, no habia nada de lag.
#87 Contrincante! Te escribo porque no sé si hoy me dará tiempo a jugar, si eso después de comer o algo así, pero esta tarde/noche voy a un concierto y este finde no estoy! Así que si estás sobre las 4 y media / cinco mejor que mejor, luego sobre esa hora me meto y te aviso!
Pdt: De todas maneras, la paliza va a ser épica, que tengo referencias tuyas del año pasado jajaja
un abrazo!
#87 Confirmo el resultado de Sniperghost, muy buenos partidos y merecido resultado. gg
Un saludo y suerte