Me siento preparado para trabajar en From Software
yo ara mismo estoy en logarius SECO
no puedo hacer nada, ya mediras de camino a logarius que farmeas xD
por eso pido que se pueda farmear/comprar
es que es durisimo asi en ciertas zonas
donde tenia como 40 guardados era cuando shadow of yharnam, abusaba de los dos jabalíes casi siempre.
¿como vais chavales? si se acerca la fecha final y no le he tumbado pienso ir cargadisimo a por el xDDDDDDDDDD
En Mergo, pero ahora con la International, creo que se me va a pasar el mono para continuar la semana que viene.
Doy por terminado el reto. Ha sido especialmente duro y os pido disculpas si no os ha divertido, intentaré hacer más pruebas la próxima vez sobre la viabilidad de futuros retos.
¡Gracias por participar!
#165 thank you ha sido muy diver para mi hasta el real git gud xD
deberiamos montarnos un fight club en frontier o mensis!!!
NO OS LO ESPERABAIS, VERDAD?
THE HYPE IS REAL
No podía aguantarme. GitGud sigue vivo para la siguiente ronda de BBvania.
Va joder, subamos más el hype del hilo xDD. No pensaba hacerlo porque lo veía un reto criminal, pero el día que se anunció la expansión no pude aguantarme de la emoción y empecé uno. He terminado el ciclo atardecer.
Aviso a navegantes. No entendí bien la explicación y pensaba que hasta que tuvieses el charred set podías usar lo que quisieses de vestuario, espero que me perdonéis. También usé al principio un madman's knowledge, el que te dan en cloacas. Fue automático, siempre lo hago en todos los runs y cuando me di cuenta ya era tarde xD. Quitando eso he seguido las instrucciones del reto al dedillo, I promise. Bueno ahí van los videos: