Pues a mi lo de los coches no me sorprende, el año pasado nos fuimos a Valencia un día antes de la CP para ver aquello y tal, y nos fuimos a dar una vuelta por la campus y luego a una feria que había montada al lado del carrefour, eramos unos 10 tios, pues a los 5 min de estar en la feria ya teniamos a 20 gitanos (y no es por despreciar a la raza que me inspira respeto, es que lo eran) pidiendonos dinero, nosotros pasabamos del tema pero según pasaba el tiempo se multiplicaban y seguían pidiendo, y los padres al lado de ellos mirando y riendose hasta que hubo un momento en que un amigo nuestro (no digo nombres) se lio a palos con uno de ellos y ahí empezó el follón nos fuimos todos como pudimos y cuando nos encontramos en el hotel a un amigo le habían robado la cadena a la fuerza.
Pero lo curioso no está aquí, lo curioso es que este año cuando llego a la campus con mi coche me doy cuenta de que la calle que han habilitado para aparcar es donde el año anterior estaba la famosa feria y donde nos robaron, y a partir de eso iba todos los días a mirar mi coche a ver si seguia vivo o no.
Sobre los robos dentro de la CP es imposible evitarlos, yo lo que hice para que no me robaran en la tienda fue ponerle un candado pekeño, la gente me decía -con esa mierda de candado no haces nada - pero lo que es cierto es que un ladron no se va a poner a rajar una tienda para robar si al lado tiene 20 sin candado.