Narcos tendrá videojuego

B

Que la serie de Netflix Narcos es todo un éxito a nivel mundial es un hecho, pero lo que era de extrañar es que ninguna empresa se hubiera lanzado a hacerse con la licencia para desarrollar un videojuego serio sobre la misma (a parte de un juego de móviles que pasó sin pena ni gloria). Pero eso ahora cambiará, ya que el estudio Kuju Entertainment con el apoyo de Curve Digital, se van a poner manos a la obra para crear un juego basado en la serie.

Por ahora tan solo se ha mostrado el logo y una fecha aproximada, 2019, por lo que aún falta para poder encarnar de forma digital al agente Peña y compañía. Tal vez en el E3 se vea algo más. Saldrá para PS4, Xbox One, PC y Switch.

1
privet

a alguno le paso que los últimos capítulos le fueron aburridos al saber que va a pasar.. xD

14 respuestas
B

#2 Para nada.

11
DiasTerra

#2 Absolutamente para nada.

Yerboth

#2 en absoluto

Tochomosca

#2 Ni de fly

H

#2 No

privet

pues yo me quede en los 2 últimos, jamas sabré si muere en la serie :tired_face:

ekOO

#2 Nie.

Io-

#2 qué va.

Jhunter

#2 una polla como una olla.

Psicotropica

#2 Nope

RandomZ

#2 Error.

B

Bueno, queda claro que no estamos de acuerdo con #2 ahora sigamos con el tema del hilo. Gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

https://en.wikipedia.org/wiki/Kuju_Entertainment

viendo lo que han hecho anteriormente no se que esperar.

Bugman

No se por que me recuerda a esto

11
Fit1

Como hagan lo mismo que hicieron con la mejor serie de la historia...

#vergonyós

4 3 respuestas
sagem9

En switch también saldrá

4ug

Day one

B

#2 404 not found

Hardy

Lost, Prison Break, Juego de Tronos,...

Parece que no han aprendido la lección de que de los juegos basados en series siempre salen mediocridades xd

1 respuesta
B

#22 "Only a sith deals in absolutes"

15
wanchope9

¿porque moderais a #19?, el juego tambien sale para switch.

Fuente

1 respuesta
B

¿Os acordáis de este? ¿quién lo jugó?

1 1 respuesta
B

#24 Descripción del vídeo:

The Narcos video game will be released on all major formats in Spring 2019.

Realmente ni se especifica en qué plataformas exactas saldrá, por lo que tocará esperar.

Mr_Potato

Esto tristemente va a salir muy mal.

gfcn

Que sera, un clicker de cortar y vender farlopa?

1
Sephi19

La mejor serie de la historia
Lost

Choose one

nestor11811

#25 Yo jugué a la demo , era buen juego, algún día de estos me lo tengo que pillar y jugarlo completo.