a mi que me expliquen por que las sombras son tan feas snif
tiene algo de historia el juego como los DBZ budokai esos que tienen algo de historia o solo pelea?
a mi que me expliquen por que las sombras son tan feas snif
tiene algo de historia el juego como los DBZ budokai esos que tienen algo de historia o solo pelea?
Una pregunta, este juego saldra en españa?? y que diferencia tiene con el.. Naruto Shippuden: Geiktô Ninja Taisen EX! ?
Van de lo mismo? es decir.. de pelea los dos? y cual es mejor? responder q como no salga aqui me lo pillo por internet xD thx
pd.. responder plis xd
Este juego es infinitamente inferior que el de xbox, parece mentira que salga mas tarde, el que tenga el de ps2 nose que diferencia va a notar entre este y el sullo, directamente no se ni para que lo estan haciendo
EDIT: Primero: no estoy metiendo mierda, solo diciendo que este juego es igual que los que ya existen o peor, no todo van a ser "como mola" o cosas asi.
Segundo que la wii tenga peores graficos no significa que esta porkeria de juego sea bueno, no solo hablo de graficos, que son malisimos, sino del juego en si, y acabo de ver el video y el juego este es lentisimo ademas de que no e visto dar ni un puñetazo, se basa en agarres y "supers" dandole a un boton que desencadena un minijuego con el mando, es decir esto no es ni de lucha.
Tercero: SULLO - SULLO- SULLO.
#65 a meter mierda a off-topic, leete las normas. Y 2º la wii no es una x360. Y 3º suLLo no tiene cabida en mis ojos I'm sorry