#60 i va a ser ranged, a diferencia de en los demas juegos D:
Una pregunta: hay algun juego tipo Naruto Rise of a Ninja (es decir, un gta al estilo naruto o sandbox) para pc? Todos los que veo parecen ser estilo juego de lucha y no me molan.
Para los que tengáis Naruto Storm 4 en ps4 está rebajado el Season Pass a 10€ en la store, dentro de lo que cabe no es mal precio.
#65 Yo siempre creo sala y tampoco tarda demasiado en entrar gente. Mientras escribo esto hay 1,826 jugando, ahora de esos no te se decir cuantos al online xD
¡Hello family! ¿Que tal el juego en términos globales? No hay ninguna noticia de que se vaya a sacar otro juego, no? Entiendo que en este se engloba ya el final del manga.. por tanto en principio no debería haber otro juego a menos que sea un recopilatorio de todo.
Me ha entrado el mono del juego y era por saber opiniones, gracias.
Alguien sabe si sacaran el primero (naruto ultimate ninja storm) para pc o ps4 (comprende la primera parte de la historia y esta solo para ps3)
#70 No habia un Naruto Collection para PS3? Pues PSNow en PC~~ xD
Ahora en serio, no hay que descartar nada, pero por el momento no se sabe nada, en PC por lo menos, fuera del PSNow dudo que lo saquen.
#73 Creo q es el dlc del ultimate ninja storm 4.
Lo q si lanzan en febrero es la version goty en fisico.
Me pillé el ninja storm 4 en las rebajas de navidades y hasta ahora no he podido jugar en pc porque no tenía forma de conectar el mando de la xbox 360 al pc.
¿Alguien sigue jugando al storm 4?
yo lo que quiero saber es cual esta mejor para echar combates con los colegas
el 3, el revolution o el 4.