Natural Selection 1 mod del Half-Life

aldebaran00

#89 cada semana vamos a fijar unos dias y horas concretas a las que mas gente vaya a haber. Estamos haciendo votaciones en discord para tener claro a que horas va a haber mas gente.

Por las votaciones, seguro que el Viernes, Sabado y Domingo de 20:00 a 22:00 va a haber suficiente gente para publiquear.

Hoy de 20:00 a 22:00 podemos juntarnos en el discord para ir ayudando a que instalen el juego los que no lo tengan e ir entrando al server.

2
Lizardus

Mañana a ver si lo instalo y echo unas partidas. La última vez creo que fue en el 2008 jaja

SkalS

#87 lo sé, pero el que tenía a mano en Steam es el 2 🤣

Que por cierto, lo dejaron muy fino por lo que pude ver.

Grey_fox

Hay 2 servers muy buenos que hay bots muy currados de ns y combat . Yo me meto a publiquear y se terminan metiendo guiris . Todo es empezar .
Los servers se llaman Evobot (EU) , cuando entra una persona se sustituye por un bot , asi que siempre se puede jugar.

1 1 respuesta
roberboni

#94 esto es lo que no quería oír. Me acabas de joder la vida. Vuelta a hace 20 años a ludar a un mod de Half Life llamado Natural Selection.

1 1 respuesta
Grey_fox

#95 a mi me han jodido el medio dia vivo , me he pegao 3h de una sentada y ni me he enterao XDDDDDDD

1
aldebaran00

Primera kdd muy divertida, mañana a las 20:00 más partidas!

Vehnom

"Algunos parece que nunca dejaron de jugar" :p

Ese me pareció el comentario del día jajaja

Riskke

El problema que tengo es el ping desde Alemania xD ≈ 160 ms pero fue divertido

1 respuesta
GaRoU

#99 en peores plazas hemos toreao xD

1 1 respuesta
Riskke

#100 Pero antaño todo el mundo tenía ese ping xD

1 respuesta
GaRoU

#101 por eso lo decía justamente xD

Recuerdo burradas de con el CS levantarme a las 6 de la mañana para jugar partido por reservar un servidor gratuito con 200 de ping todos un sábado, y los dos clanes ahí como un reloj xD

guito

Muy buenas partidas chicos, vaya juegazo. Hay que empezar a jugar 6 vs 6

aldebaran00

Anoche 20 personas entre españoles y guiris, estuvo muy divertido

https://jumpshare.com/s/UhQI0qlxP2wHeqMcJCXJ

aldebaran00

Si a alguien le apetece aprender a jugar vamos a meternos unos cuantos en media hora, pasaos por el server de discord https://discord.gg/q72C5RcZ

BShP

Buenos recuerdos, ojalá tener tiempo para meterle cera otra vez.

Alien_crrpt

Grandísimo juego. Todas las partidas ( si no era rush ) eran muy diferentes. Pero por aquellos años en públicos los marines eran muy mancos y los que sabían jugar se metían todos a alien.

Además, lo bueno de este juego es que fue evolucionando y conforme entraban actualizaciones, cambiaba completamente el juego.

aldebaran00

Esta tarde a las 18:00 empezamos las partidillas

FuTuRee

Las partidas interminables de >2 horas eran jesucristo.

CARCELERO

Esos bindeos en la pistola de marine para soltar el cargador entero. Menuda chetada.

Jetxot

Al NS1 le di poco, era manquisimo y no entendia nada.

El NS2, le he metido 300 horas y me parece un juegazo, de los mejores multiplayers que he disfrutado, una gozada.

Eso si, cuando salio era injugable, tardó casi dos años a ser lo divertido que acabo siendo.

@doogie780 i aun no se ha pasado por aqui?

2 respuestas
FuTuRee

Está en el discord

fkdlzh

pfff me vais a hacer llorar de la nostalgia... que gran epoca joder. una pena no poder jugar desde asia, os haria papilla con mi gorge telea;ero xdd

guito

#111 Dugi ha estado jugando hoy. Partidazas. Somos un monton de gente y están siendo partidas buenísimas.

Krosita

#111 dugi ya ni se pasa por el foro, a mi me extrañaba que no hubiese sido uno de los primeros en postear xd

aldebaran00

Tenemos un servidor decente con buen ping y bots gracias al enfermo de Dugi.

https://www.gametracker.com/server_info/82.165.10.244:27015/

Esta tarde pasaos por el sever a las 18:00, hoy llegamos a 20 personas fácil.

Nos vemos en el server!

aldebaran00

Tarde de NS

1 respuesta
L

#117 a ver si me da por meterme a pipearte el lerk hahahha

1
aldebaran00

Horarios de partidas del fin de semana

Viernes: 20:00 - hasta que el cuerpo aguante

Sabado: 18:00 - hasta que el cuerpo aguante

Domingo: 18:00 - 22:00

1

Usuarios habituales

  • aldebaran00
  • GaRoU
  • Riskke
  • SkalS
  • Lizardus
  • TRippY
  • G4tts

Tags