Naughty Dog muestra su nueva ip llamada Intergalactic The Heretic Prophet

Ilore

El trailer me ha dejado bastante frío, y no soy fan de la desarrolladora (de ninguna, en realidad).

Sin embargo, sí que estoy de acuerdo en que el modelo del protagonista tiene un aspecto muy raro: no es por estar calvo, es que tiene una cara extraña. De hecho, la actriz que han usado para el diseño se parece poco al personaje. Incluso la voz le queda rara, no le pega.

1
r2d2rigo

Rumores de que han leakeado la historia entera en 4chan, por lo que he leido tiene buena pinta.

3 respuestas
Zh3RoX

#662 Espero que estés de coña. Que se lo haga mirar Naughty Dog que ni siquiera les han dado tiempo a enseñar gameplay.

1 respuesta
theolivo

Longview

No sé cómo os podéis creer tonterías de 4chan la verdad.

1 respuesta
BaneElRojo

#657 ¿Qué empresas se están alejando de lo inclusivo?

Quitando los asiáticos que van a su bola (y parece que les va bien).

Respecto al juego, por no salirme el topic, 0 interés. Si es un buen juego seguro que vende bien, pero yo creo que negar que le afectará negativamente en ventas tener semejante protagonista, también es de ilusos.

Si vendes 10 millones pudiendo haber vendido 15 o 20, pues bueno...

Por poner un ejemplo cercano, yo no pillé Veilguard única y exclusivamente por su diarrea inclusiva. Ni tan siquiera me importa si es buen juego o mal juego.

3
r2d2rigo

#665 un reloj estropeado da bien la hora 2 veces al dia, mas de una vez han leakeado cosas que han acabado siendo ciertas.

LadyTenTen
5 1 respuesta
Xetroz

Mira, me da igual que la protagonista sea mujer, al fin y al cabo es una ip nueva y la hacen como quieren pero de verdad tenia que ser una puta calva? En serio? Es que te llama -3 el modelo y mas que darte ganas de jugar, te las quita joder.

Mira the witcher 4 con ciri como protagonista como es el caso totalmente diferente y como te llama la atencion desde el primer momento pero esta aberracion, en serio?