Naughty Dog muestra su nueva ip llamada Intergalactic The Heretic Prophet

Ilore

El trailer me ha dejado bastante frío, y no soy fan de la desarrolladora (de ninguna, en realidad).

Sin embargo, sí que estoy de acuerdo en que el modelo del protagonista tiene un aspecto muy raro: no es por estar calvo, es que tiene una cara extraña. De hecho, la actriz que han usado para el diseño se parece poco al personaje. Incluso la voz le queda rara, no le pega.

1
r2d2rigo

Rumores de que han leakeado la historia entera en 4chan, por lo que he leido tiene buena pinta.

3 respuestas
Zh3RoX

#662 Espero que estés de coña. Que se lo haga mirar Naughty Dog que ni siquiera les han dado tiempo a enseñar gameplay.

1 respuesta
theolivo

Longview

No sé cómo os podéis creer tonterías de 4chan la verdad.

1 respuesta
BaneElRojo

#657 ¿Qué empresas se están alejando de lo inclusivo?

Quitando los asiáticos que van a su bola (y parece que les va bien).

Respecto al juego, por no salirme el topic, 0 interés. Si es un buen juego seguro que vende bien, pero yo creo que negar que le afectará negativamente en ventas tener semejante protagonista, también es de ilusos.

Si vendes 10 millones pudiendo haber vendido 15 o 20, pues bueno...

Por poner un ejemplo cercano, yo no pillé Veilguard única y exclusivamente por su diarrea inclusiva. Ni tan siquiera me importa si es buen juego o mal juego.

3
r2d2rigo

#665 un reloj estropeado da bien la hora 2 veces al dia, mas de una vez han leakeado cosas que han acabado siendo ciertas.

LadyTenTen
5 1 respuesta
Xetroz

Mira, me da igual que la protagonista sea mujer, al fin y al cabo es una ip nueva y la hacen como quieren pero de verdad tenia que ser una puta calva? En serio? Es que te llama -3 el modelo y mas que darte ganas de jugar, te las quita joder.

Mira the witcher 4 con ciri como protagonista como es el caso totalmente diferente y como te llama la atencion desde el primer momento pero esta aberracion, en serio?

Despues se extrañaran y todo cuando tengan pocas ventas pfff.

3 1 respuesta
Eoaden

#669 Para mi la gracia es que es diferente, no necesito poder hacerme pajas pensando en el personaje principal para que me guste su apariencia, de hecho me resulta más interesante que la de Ciri.

1 respuesta
spidermanman

#655 tampoco hace falta que exageres el drama, cualquiera puede ir a ambos hilos y ver la diferencia

1 respuesta
Xetroz

#670 Pero que pajas ni que pollas.

Cuando el personaje es masculino no me hago pajas con el modelo y aun asi tampoco me llamaria la atencion jugar con un gordo calvo yonki.

Por mucho que les joda a muchos, a la gente le gusta jugar con personajes esteticos y no con aberraciones solo porque son ''diferentes y minoritarios''. Y esto se refleja en las ventas luego, por mucho que tambien joda, la ley de la oferta y la demanda.

Pero oye, es su dinero y hacen con el lo que quieran, ahi no voy a entrar yo a decirles que tienen que hacer.

3
1 comentario moderado
spidermanman

#673 no, pero me imagino (en realidad no me hace falta imaginarlo) a mujeres como mi novia que han visto el trailer y no van a tocar el juego ni con un palo y ella al contrario que yo si es muy fan de ND, igual que yo no tocaría un juego donde mi personaje sea un gordaco

2 respuestas
sagem9

Y toda la polémica simplemente viene por un personaje, porque por la estética lo dudo. Es curioso como si hubieran puesto una cara rollo nathan drake ahora mismo seguramente todo sería positivo.

Las compañías no se enteran o no se quieren enterar, y más cuando hablamos de mega proyectos con millones detrás. Vaya por descontado que a mí la prota no me disgusta aunque tampoco me dice nada, pero puestos a coger actores reales, a saber que locuras hubieran podido salir.

Ahora ND va a trabajar con una presión enorme, porque saben que la única forma de revertir la opinión es haciendo un juegazo, que seguramente lo harán.

Dicho esto, estoy dentrisimo con el mundo que me han presentado. La última vez que me flipe así con una nueva IP fue con Death Stranding.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#671 Hablo de redes sociales y en especial X... es el motivo por el que ha hecho el fanart. Dudo que el autor visite este foro.
El carapan sí es nuestro.

spidermanman
#675sagem9:

Y toda la polémica simplemente viene por un personaje

No, toda la polémica viene porque enfermitos mentales se empeñan en volcar su diarrea mental en todo lo que hacen.

1 comentario moderado
spidermanman
#678Mastema:

No vi ni una queja con GTA V y sus protagonistas salidos de la Isla de las Tentaciones, por poner un ejemplo rápido.

Espero que te refieras al VI.

#678Mastema:

Hay otras razones que van más allá de la estética que hacen que a estos maravillosos foreros les repugne el personaje.

Venga, si ya lo has insinuado varias veces, lo digo yo por si tienes miedo. Odiamos a las mujeres, y a los negros.

1 1 respuesta
Mastema

#679 No, al V. Un bellezón el Trevor.

2 respuestas
spidermanman

#680 ah vale, que sigues pensando que no nos gusta el personaje porque no es guapa xD

3
Culebrazo

#674 igual que yo no tocaría un juego donde mi personaje sea un gordaco

xDDDD

Asi no me extraña que los de hoyoverse saquen basura tras basura y la gente se tire de cabeza a gastarse la paga de los padres. Viendo el nivel de exigencias del personal se entienden muchas cosas

2 comentarios moderados
LadyTenTen

#684 Si lees los recortes de periódico junto a la foto, se sabe que la protagonista era una criminal que se dedicaba a trapicheos y robos con otros 4 despojos. Algo pasó (en los recortes no se especifica el qué), el grupo dejó de existir y ella está obsesionada con encontrar y dar caza a algunos de los miembros.

Su aspecto actual es el reflejo de esa obsesión y contrasta con la chica saludable y risueña de la fotografía.

2 respuestas
Evilblade

Estaría wapens que fuera rollo Kill Bill

1
Albertsson

Veo que sigue el problema de la estetica en un juego que no se sabe si se customiza al personaje (aunque en sagas anteriores de esta gente si pase) y por lo visto todos los personajes jugables o protas deben ser guapos, altos y fuertes.

Como si se trataran de peliculas de los 80s

Menos mal que las historias reales con personajes mas acordes con la realidad nunca han conseguido llegar a nadie (notese la ironia por si alguno no lo capta) aunque no me extrañaria que mas de uno no lo capte y crea de verdad que solo lo bonito merece ser contado.

2 respuestas
Longview

#687 El nivel está bajísimo, las críticas son de una calidad pésima, no se que cojones ve o lee la peña.

3
Nerviosillo

#663 El rumor (no deja de ser rumor) dice que la filtración viene de un desarrollador muy molesto con el comportamiento de la empresa y los crumch que ha vivido.

Según el filtrador, el desarrollador mandó un resumen del argumento por correo a diferentes periodistas del medio que activamente han criticado los crunchs.
Un amigo del usuario de 4chan sería quien lo habría posteado.

Yo no me los termino de creer, pero en los tiempos que corren y con el trato que reciben los desarrolladores a veces... A saber.

#662 Si es verdad que esa es la historia, a mí me parecería bastante floja y con unos giros de guión muy propios de su director que a mí personalmente no me suelen gustar xD

2 respuestas
Longview

#689 El “rumor” ya ha sido desmentido por Jason.

2 1 respuesta