Naughty Dog muestra su nueva ip llamada Intergalactic The Heretic Prophet

Nerviosillo

#690 Si. Lo he leído después de postear.

No se que cojones me pasa en el móvil que a veces no me cargan las imágenes insertadas.

1
osk1

#685 No es arriesgado asumir que le hicieron la trama y la desplumaron. A ver qué pueden sacar de ahí (si es que al final es eso).

1 1 respuesta
Longview

#692 Por las cicatrices de la cabeza algo más la hicieron que solo desplumarla.

2 2 respuestas
Culebrazo

#689 ese rumor no vendra de el mismo que decia que henry cavill pasaba de warhammer porque amazon le obligaba a ser woke??

Entre asmongold, grumzz y demas purria de xitter os tienen bailando. Sueltan la primera gilipollez que saben que se va a hacer viral sea verdad o no y a campeonar

3 1 respuesta
Longview

Mismo alfabeto que el del principio del tráiler.

2 2 respuestas
osk1

#693 Una palicita timidina para venderla al mejor postor.

#695 ¡Robots de la iglesia! ¡¡Deus vult!!

redion

#606 y el color tambien

Mastema

#683 A ver, nadie está diciendo que tengan que gustarte las vietnamitas rapadas. Lo que estoy diciendo es que se puede jugar a un juego sin que tenga que atraerte sexualmente un personaje como condición indispensable.

4
Nerviosillo

#694 Podría, y podría no serlo (el mismo leaker digo xDD).
La filtración viene de 4chan, de una board anónima donde el doxxeo es complicado, no de Twitter.

Precisamente por eso ahí es donde suelen hacerse los leaks que podrían tener repercusiones reales y al mismo tiempo hay un cojón de fakes.

La cosa es que de cada 100 fakes hay un leak real, y claro...
Lo mejor es o no creerse ninguno y de paso no spoilearse si es real o jugar a tratar de adivinar cuál es el más o menos legítimo entre bromas (como los leaks de Smash Bros, que eran una risa).

1 respuesta
Culebrazo

#699 como si los de 4chan no fueran los mismos de xitter con los calzoncillos llenos de doritos

Ya hay que tener ganas de hacerle caso a alguien cuya ocupacion principal es adivinar cuando sale el proximo trailer del gta leyendote los posos del cafe

Albertsson

#693 Esas heridas de guerra se deben mostrar con orgullo!

Me ha recordado a la badass de Vi, la del League of Legends (que en mi puta vida he jugado ni he sentido curiosidad por ver de que va) pero si estoy con la serie Arcane y me molan mucho los personajes.

Por cierto la voz de la chica del parche es super sensual pero no me pega nada con lo que veo en pantalla xdd

sagem9

#685 la cosa es que según el argumento oficial está varada en ese planeta no? Es decir, no puede salir de su órbita o algo así. Posiblemente lo que le hizo su grupo fue algo que la dejó ahí tirada. Si el argumento dice que la historia se va a desarrollar en ese planeta, no tiene sentido eso de la venganza a no ser que su grupo esté ahí.

1 respuesta
Vain92

#646 Te voy a contar un secreto sobre Ciri, en spoiler, por si alguien no se lo quiere comer.

spoiler

Acabo de ver los Game Awards, no había visto el trailer de este juego y he venido aquí a ver las opiniones.

Personalmente, la ambientación me ha parecido una pasada, pero me uno a lo de que la prota me ha dejado frío de cojones.

Pero es ND, y sé que me volverán a callar la boca con este juego como hicieron con TLOU 1 y 2, así que... se jugará.

P.d: De dónde ha sacado una Coca-Cola en mitad del espacio?

2 respuestas
LadyTenTen

#702 ¿Has visto el trailer? La razón por la que va al planeta es porque uno de los que busca está ahí.
Literalmente le exige a la jefa que lo reclame para que ningún otro cazarrecompensas vaya

#703 Como en cualquier producto de ciencia ficción, habrá planetas donde repostar y comprar productos para el viaje

spidermanman

#703 ya cansa repetirlo, pero bueno, de nuevo, el problema no es que sea bollera

le_cactuar

Buenos días.

15
tute07011988

Tú imagina el momentazo cuando lleguemos al planeta Chris Rock.

3
pelusilla6

A raíz de algunos de vuestros comentarios y de algún hilo de twitter la verdad es que veo con otros ojos el trailer, me gusta bastante más.

Lo que sigue chirriando un poco es la parte de la "jefa" con un parche en la pantalla crt, parece que no tiene carisma

1 respuesta
Decade

#708 A mí me ha recordado a Snake Plissken xD

Kenseo

#668 En esa escena debí de ser uno de tantos que pensó: ojalá hagan un juego con temática espacial.

En cuanto al personaje, no me dice ni mucho ni poco, pero sí que agradezco que tenga un físico acorde a la actividad que desempeña. Alguien con ese trabajo se le presupone que debe estar preparado y un tirillas no cuadra, sea hombre o mujer. En cuanto a su personalidad, no se puede decir mucho por la breve interacción que hay, pero dejan entrever que es alguien rebelde y que carga con, literal y metafóricamente, heridas del pasado.

2
PoetaEscueto

#695 al inicio del trailer la frase se traduce. He intentado sacar una tabla de equivalencias con chatgpt para traducir lo de la armadura... Pero nada, solo ha conseguido sacar esta mierda xD

SURE SEMFNI

La putada es que gramaticalmente es totalmente distinto al inglés. No contiene las mismas palabras por ejemplo. Quizá haya una traducción entre medias a otro idioma o quizá sea todavía más complejo.

Estaría guay que alguien con conocimientos de este tipo se currase una traducción aproximada para sacar pistas.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#711 Si lees las respuesta, Reddit ya ha empezando a traducir cosas

1 respuesta
PoetaEscueto

#712 no me había fijado.

Por cierto. La prota lleva un rifle también. Lo lleva atado al muslo en la parte final del trailer, ni me había enterado.

acerty

#687 Osea una mujer que genera 35mg de testo semanal es una historia acorde ajam... 😂

1 respuesta
Cryoned

A mi la prota me da la sensación de que se han inspirado en vasquez con una vuelta de tuerca extra del rapado

El problema es que sin dar más contexto del personaje, tampoco transmite nada en el trailer con lo que a la gente no le queda mucho más que hablar del diseño de la protagonista.

Y un juego de marimacho vasquez me fliparía siempre y cuando tenga el carisma de vasquez y me la suda lo fea que sea o los nanomoles de testosterona que tenga. Ahora si el personaje es un muermo, me da igual si es lara croft con extra de tetas. Como siempre todo recaerá en el texto y escenario del juego, no en un modelo.

Ah, y para los que dicen que ellos solo juegan con modelos atractivos y no jugarían con un gordo, pues no sé, a mi un juego tipo post-trauma con un bedel ciencuentón y de sobrepeso me llama más el concepto que otro survival más con una tía que va corriendo en minifalda entre hordas de zombies.

pero vamos, que si para alguien no es su juego, pues no lo es y punto, no lo compras y pasas a otro.

9
FurioCamilo

Ojalá que tuviese el 1% del carisma de Vásquez. Pero si, no se sabe nada.

El trailer es "Mira, es la prota que es muh chunga con Elle Driver consumida por la vida". Habría que tener más contexto para no presuponer nada.

Pero claro, Drunkmann como activista no es precisamente, una buena señal a este respecto.

1 respuesta
1 comentario moderado
FurioCamilo

#717 Tienes algún problema, crack? Te noto un tanto perturbado.

tute07011988

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

7 1 respuesta
1 comentario moderado