#775 Ahhh...eres el la persona que decía que Wukong tiene...¿Cuál era la expresión? Ausencia plena de guión. El Wukong, que tiene posiblemente los cortos animados más bonitos que he visto en un videojuego nunca para complementar la historia de cada capítulo. Y que con el tema de
decía que el personaje jugable no habla en absoluto. Ya te recuerdo.
Neil Druckmann es un activista político. Tiene sendas charlas hablando de la inclusividad en sus videojuegos. De cómo las mujeres tienen que ser representadas sin hipersexualizarlas y con una estética "real". Su respaldo a Anita Sarkeesian en su cruzada contra el patriarcado.
Todo eso no existe. Y tendrá como 15 horas en Youtube en distintas charlas al respecto. Todo bulos de los fascistas. Ojalá que no hablase como Wukong, macho. Por que vaya turra.
El TLOU2 más allá de la muerte tan miserable (como si estuviesen matando a un perro) de cierto personaje, la estética de Abby y de aquella escena del sexo que es, por decirlo menos, desagradable, todo el asunto de Lev se siente artificial y metido con embudo, no tiene propaganda.
#774 Cuando en una historia metes tus filias y tus fobias políticas, la historia se ve comprometida.