#808 Tampoco hay mucho más que discutir hasta que enseñen más cosas, me parece normal que se hable de esto, ya se cansarán.
#811 Pues se me ocurren algunos temas adicionales a que genitales se va a meter la protagonista en la boca la verdad xDDD
#809 Participó en algunos juegos en una posición menor.
Y en el único juego donde todo dependía de él (Director, productor y guionista) es The Last Of Us 2. No es el creador de Uncharted, no es el creador de Jak and Daxter y por supuesto que no es el creador de Crash Bandicoot.
En Uncharted 4 aún estaba Bruce Straley en la compañía. Y coproduce y codirige. Igual que el primer TLOU.
No desde que se radicalizó en su ideología. Ahora las chicas deben ser "reales". Y no desde que tiene todo el poder.
Bendita radicalización que nos dio el 2º mejor videojuego de la pasada generación. ¿Ese lo jugaste o tampoco? Ahí las protas hablan mucho.
#819 Yo no jugué Wukong por qué el personaje jugable no habla. Y por qué no tiene guión.
Pero tú jugaste algo más que juegos de Naughty Dog? The Witcher 3, RDR2 y por sobre todas las cosas, Bloodborne (Que le pasa mano por la cara a TLOU2).
#814 Cuales?
Hacer teorías en base a lo que se ha mostrado en el teaser no es muy diferente a hacer teorías sobre como de woke o no va a ser el juego y es una de las cosas de las que te estás quejando xD
Da la sensación de que estuvieses moviendo la portería porque el juego es de ND.
#760 Es la actitud que desprende, es un tio con skin de tia indeterminada, por eso causa rechazo.
Fin.
#823Nerviosillo:Cuales?
Emmm... teorías de todo lo que tiene un videojuego aparte del nivel de tiznamiento y corte de pelo del personaje. Teorías de la trama, del gameplay, de la música, ambientación, de qué puede ser diferente al respecto de otros juegos de ND, de si va a tocar techo gráfico... no se vamos. Que me hagas esa pregunta me dice muchas cosas.
#823Nerviosillo:Da la sensación de que estuvieses moviendo la portería porque el juego es de ND.
No pero vamos, la muevo ahora mismo también por ellos. Hay gente que se ha ganado tener crédito y Naughty Dog es uno de ellos, ningún problema en reconocerlo. Hasta el capítulo "invent" de la serie de TLOU que le dedican al personaje homosexual me tocó el corazón.
#825Evilblade:Que me hagas esa pregunta me dice muchas cosas.
No te confundas, me refería que aparte de teorías, no hay mucho de que hablar más de lo que ya se ha hablado en el hilo. Es lo que tiene mostrar exclusivamente un teaser.
Pero como tu mismo dices, como a ND le puedes conceder el beneficio de la duda que a otras compañías no, está estupendo que hables de cosas no confirmadas aquí aunque sea algo que indudablemente no harías en otro lugar.
A mí me molestan las cejas gordas y rectas, no entiendo cómo se ha puesto tan de moda que las tías lleven cejas de hombre, pero perfiladas xD
#827 Y algunas se las depilan y pintan, o incluso tatuan.
Atentados estéticos inexplicables de los que se arrepentirán (imagino) en 5/10 años xD
Es lo mismo de la moda de meterse labios con 20 y pocos años. Me cuesta entender como algunas se arruinan la cara de ese modo.
#830 al menos los labios vuelven a quedar normales, no? lo digo porque conozco algunas que van cada cierto tiempo a volver a ponerse
Cómo va el mantra progre? Déjame a ver...a sí...
No podemos opinar sobre cuerpos ajenos. Todos los que opinan de las cejas de una mujer libre y empoderada, sois todos machistas de mierda. Sin excepción.
Quienes os creéis para juzgar la apariencia a una mujer? Gente con ojos? Eso sí, si sois gordos o calvos, podemos reírnos de vosotros por qué sois hombres, jojojojo.
#831 Me suena que se te quedan peor si no vas renovando cada poco tiempo el pinchazo, pero ni idea. Quizás me estoy confundiendo con el botox.
No soy médico ni experto en operaciones estéticas xDD
Se que queda horrible ver a chavalas de 25 con cara de pato.
#832 Yo baso y juzgo los videojuegos gracias a ese excel de los basados de los videojuegos, no tengo ni que pensar.
Si sale una mujer... pum!, woke, ez.
El excel en cuestión por cierto, para que no os pillen desprevenidos hermanos.
https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1AVTZPJij5PQmlWAkYdDahBrxDiwqWMGsWEcEnpdKTa4/htmlview?pli=1
PD:
Sabíais que Age of empires es sospechoso de woke? hay mujeres picando piedra, putos wokes. Y cuidado con el Garry Mod que es woke también.
#835 Eso seguramente es una farsa. Un hombre de paja ridículo y exagerado para que el progre pueda ridiculizarle.
"Mira a estos fascistas. Que tienen el Ocarina of Time como juego Woke".
Además de censurar obras, es más cosa del progrerío. Cultura de la cancelación y tal.
#812 La gente poniendo en el mismo saco a Ciri con el otro engendro. Que yo sepa el trailer de The Witcher 4 sigue teniendo comentarios activos, y los más votados son comentarios positivos.
El otro en cambio ha recibido un camión de mierda, será que, aunque tengan todo el derecho del mundo a poner semejante ñordo de protagonista, no ha sido la decisión más inteligente.
#837 A ver que digas que es un ñordo de protagonista sin saber nada del juego y viniendo de que has dicho anteriormente que te importa una mierda que los juegos sean buenos o no porque si meten "diarrea" no los vas a jugar igualmente creo que el meme, que no te digo quienes lo han estado compartiendo en facebook porque a alguno le estallaría la cabeza, es bastante preciso.