Naughty Dog muestra su nueva ip llamada Intergalactic The Heretic Prophet

wajaromau

#1018 Parece que los enemigos tambien son calvos, seguramente lamujer se rape para camuflarse enel planeta calvacio

1 1 respuesta
Mega-Ninja

3
acerty

#1003 No tiene fe ni na, sus 15M de copias caerán.

NigthWolf

Nos va a dar mas horas de contenido la calva de la china que el juego, ya vereis

Osezno

Mientras sea una obra con la grandísima jugabilidad made in Naughty Dog, creo que será un pepino.

Con Uncharted y el primer The Last of Us, mandaron la jugabilidad a tomar por saco, las cuales eran funcionales pero con la misma profundidad y complejidad que un folio Din A4.

Con The Last of Us Parte 2 casi se marcan un juego de sigilo a lo MGS V pero, claro, tenía que ser un puñetero pelijuego pretencioso, así que esa jugabilidad del copón apenas si se aplica en el diseño de niveles en un par de escenarios.

Joder, es que lo de Tofás 2 fue durísimo cómo tenía una jugabilidad de 10 y apenas podías expresarte con el gameplay... Recuerdo el vecindario, los maizales (¿o eran campos de trigo?) de la isla de los calvos y algunos fragmentos de la recta final.

Tantas cosas que al final se quedaron en anécdotas: que cada muerte se sintiese única, el poder juguetear con el hecho de provocar enfrentamientos entre infectados y no infectados, los perros, etc.

Qué desastre 🥺

3 1 respuesta
Albertsson

#1025 ???

No se si te expresas mal o que cojones pero no he entendido nada.

Mandan la jugabilidad "a tomar por saco" pero si es lo mas divertido jugablemente que hay, estas deseando llegar a enfrentamientos para disfrutar de como matar a tus enemigos.

TLOU 2 comparado con MGSV W T F. Siendo uno pasillero y mega detallado a los campos vastos y vacios de MGS V, uno con preparacion de misiones antes, organizacion, gestion y construccion de base, de vehiculos, de armas, de personal y otro con 4 cosas contadas como armas...

No se si es critica a favor o simplemente no hemos jugado a los mismos juegos.

1 1 respuesta
Osezno

Pues creo que deberías rejugar ambos juegos porque Tofás 2 es muy MGS V. Vamos, que es un juego de infiltración de cojones.

Creo que mi mensaje es claro. No tengo por qué explicarlo de otra manera.

1 respuesta
Albertsson

#1027 No he entendido si te gustan o no sus juegos, a eso me refiero porque no se si es critica positiva o negativa xD

Y sigo pensando que no son parecidos, quizas en la parte de sigilo pero por lo demás poco tienen que ver.

De todos modos segun como juegues, tanto en mgsv como en tlou2 tienes diferentes formas de abordar los combates, puedes ir en plan sigilo o como un tanque en una pista de hielo.

LadyTenTen
2 1 respuesta
NigthWolf

#1029 Hostia la cara del primero pare un pj sacado de Lazy Town xD.

La chinegra segunda es la prota? Es la actriz que sale en Sabrina de Netflix. Los actores normales de esa serie se podian contar con los dedos xD

1 respuesta
Longview

#1030 Y el cuerpo también.

1 1 respuesta
juanps100

#1031 creo que había ganado el hombre más sexy de este año en no sé que revista.
Y luego los que decis de mujeres no normativas y clamais al cielo. Si la actriz protagonista puede ser una de las actrices más guapas que hay, en Sabrina quitaba el hipo.

Yo por mi parte ganazas de este juego, como con todo lo de Naughty dog.

alfa036

un god el Kumail Nanjiani, lastima que nunca se sabe en un juego de naughty dog cuanto papel llegará a tener, igual dura 15 mins como todo el juego

Cryoned

qué asco me da cuando usan actores reales para juegos, puedes hacer el personaje que quieras, no necesitas la cara de un actor que conoce hasta el tato.

pues no, proceden a pagar una pasta y poner a los mismos de siempre otra vez en un medio que puede ser ilimitado.

directores de medio pelo que querían ser cineastas pero no pudieron, aliviando sus frustraciones personales estilo kojima

22 6 respuestas
RandomZ

#1034 lo harán para captar a posibles "clientes", pero la verdad que a mí me la pela que salga un actor conocido, la gracia es crear nuevos personajes. Al final un actor, como no sea muy, muy bueno y se adapte bien, siempre es él o ella mismo/a. Además de pagar mucho más por ser famoso

MekMek

#993 nuevas, y hace 10 años también xd.

MekMek

#997 tengo una amiga que no sólo se tatuó la línea, sino que un año después se estaba haciendo el láser para quitársela...

Nada que decir a parte de dolor.

1
Drakkon

#1034 Y así acaban manejando los presupuestos que manejan. A mí no me da asco, pero tampoco es una tendencia que me guste.

pardier

a mi me jode que hablemos de un juego sin ver el gamplay, pero nada me jode mas que no poder saltarme un video cuando quiero jugar, el equivalente me pareceria tener que jugar cuando quiero ver una peli

Tuskus

#1034 Totalmente agree.

Y ya cuando la gente habla de que "experiencia cinematografica" es tal juego me toca los cojones, los videojuegos son un medio en si mismo y no necesitan copiar al cine para darse valor, que un juego tenga un plano secuencia en una cinematica de diez minutos no me lo hace "mas elevado" por copiar al cine.

1 1 respuesta
wajaromau

#1040 lo importante es vender la moto xD.

A

#1034 pues lo de Keanu Reeves e Idris en Cybepunk para mi hace que el juego suba tres escalones.

1 respuesta
sagem9

#1034 puro marketing, aunque a veces aciertan de lleno como el caso de Death Stranding. Además, ahora está muy de moda el crossmedia, y de todo quieren sacar juego, serie, película, cómic… al final, te ahorras buscar un actor parecido si quieres hacer una peli o serie.

Coman2Sueco

#1042 Ya es que todos los actores tiene el mismo carisma que esos 2

Mega-Ninja

#1034 Tal cual, no me mola nada identificarlos tantos con sus roles de la tv/pelis.+

2
Mega-Ninja
1 respuesta
tofreak

#1046 Cuando estas en fase terminal y te visitan al hospital los personajes de tus juegos favoritos

22 1 respuesta
tute07011988