Naughty Dog muestra su nueva ip llamada Intergalactic The Heretic Prophet

Smacks

Empezamos mal ya con la prota. No digo que no lo vaya a jugar, pero me estan poniendo un muro antes de invitarme a jugar su juego. Ahora tienen que conseguir que salte ese muro con el resto de cosas que enseñen, mas las criticas de la gente, pero mi predisposicion tira a pasar de el porque me da muchisimo asco ese estereotipo de persona.

Nerviosillo

#119 Te dejaran elegir entre eso, rapado menos corto, trenzas africanas o media cabeza rapada con alisado lateral.

1 respuesta
Calzeta

A los jugadores no les gustan los personajes que parecen alguien que te puedes encontrar en el super.

Los jugadores creando personajes:

6 1 respuesta
jos8

#118 El tema es que dice que como referencia tiene cowboy bebop, que tiene a Faye, un personaje carismático pero que al mismo tiempo es femenino... y en cambio hace un Spike rapado con tetas.

3
1 comentario moderado
tute07011988

Por cierto, a ver cuándo un poco de nostalgia de los 70. Pesadez de los 80, los Goonies y suputamadre.

1
Nerviosillo

Y llegaron los insultos y menosprecios por opinar acerca de decisiones artísticas en diseños de personajes (otra vez).
Si es que...

13
osk1

#122 Con que dejen el pelo natural a mí ya me sirve

spoiler
1 2 respuestas
Redexx

#5 a mamar progres.

Pinta tremendo el juego

tofreak

#128 He de decir que le daba hasta en su versión sicario latino

1
EspY

De los creadores de "la actriz de Ellie es un orco, donde están mis pajas", presentamos el nuevo capítulo "Por qué la prota no es una waifu de 40 kilos y 1,55 femenina que mata bichos de 5 metros con una espada en el espacio?"

3 2 respuestas
charlesmarri

La versión palomitera a lo Michael Bay de Indiana Jones y un mundo apocalíptico donde el peso argumental importante recae en una relación lésbica son, claramente, merecedores del premio Planeta de escritura.

Insisto, son muy buenos juegos, muy divertidos, pero no habléis de ND como si hubiera hecho algo especial, que hay decenas de juegos que le pasan por la derecha sin despeinarse aunque no se lleven el GOTY por posicionamiento de mercado.

Y ahora, puedes seguir riéndote.

2 respuestas
tute07011988

La tipa tiene un ojete, al menos en la cinemática, que no te lo acabas.

3 2 respuestas
Nerviosillo

#131 De los creadores de "que pesados con solo protagonistas masculinos mazados de 2 metros", presentamos el nuevo capítulo "¡Que alegría de ver solo protagonistas femeninas mazadas de 2 metros!"

14 1 respuesta
Eltripalarga

#132 solamente ha creado uno de los mejores videojuegos de la historia 🤷

1 respuesta
Calzeta

#133 Que no se entere Druckman.

charlesmarri

Exacto:

2
EspY

#134 A mi ni me molesta una cosa ni la otra, si el juego es bueno lo jugaré y sino no, la verdad xD, disfruto igual con un Kratos repartiendo yemas que con una calva o con Ellie descuajeringando clickers con 1.50.

1 respuesta
NigthWolf

#123 Muy normal encontrarte una china calva con tatuajes y masculinizada en el super si. Ni en China lo ves xD

tofreak

#133 Menudo panettone de chocolate tiene la calva ahí atrás.

3
Nerviosillo

#138 Y así opino yo.
Molestar no me molesta, pero me apena el no ver más variedad de personajes últimamente (y lo que si me molesta son los ataques pasivo-agresivos por hacer mención a esto, que no lo digo por ti si no porque hay críticas que parece que no se pueden hacer).

Por ejemplo, el diseño de la protagonista de Control me gustó bastante. Y si no fuera porque el juego es mierda, también estaría contento con el diseño de la prota de Star Wars Outlaws.

1 3 respuestas
osk1

#141 Pues anda que en el Star Wars Outlaws hicieron un destrozo con la actriz. Aquí por lo menos es ella pero rapada (y sí, fuertecilla, pero eso eso no está mal hombre :drooling_face: )

1 1 respuesta
Nerviosillo

#142 A la actriz la destrozaron, pero el diseño en general me gustó.
Me pegaba mucho ese peinado con volumen con un producto propio de los 80 como es Star Wars.

mkkkl

#101 Imagina escribir algo completamente subjetivo (y MUY discutible) y rematarlo con un 'seamos objetivos'.

1
Mega-Ninja

Pd: paso de jugar con el niño de the last of us 2

2 respuestas
Calzeta

#141 A mí simplemente me hace gracia que la peña se monte unos argumentos bien peregrinos para explicar por qué está objetivamente mal el diseño en lugar de decir simplemente que no les gusta y au.

Sabes de sobra que si el prota fuera generic bald space marine (hombre) en lugar de generic bald space marine (mujer) no habrían lloros. Y no pasa nada, ni que hubiera que disculparse por tener gustos.

2
wajaromau

#145 la verdad es que es deleznable y enciam con marcas que estan destrozando el planeta.

1 respuesta
weeheee
#132charlesmarri:

La versión palomitera a lo Michael Bay de Indiana Jones y un mundo apocalíptico donde el peso argumental importante recae en una relación lésbica son, claramente, merecedores del premio Planeta de escritura.

Para no reirme de tal maginitud de tonterias xDDD. Por que encima, es que es totalmente mentira. Pero alla tu con tu epoca de ''Todo lo de antes fue mejor''.

1
GR33N

Será un juegazo, porque lo será, es Naughty Dog. Pero qué pereza de personajes de verdad, siempre el mismo estereotipo.

Me tocará comprarme la PS6 para poder jugarlo.

mkkkl
#141Nerviosillo:

me apena el no ver más variedad de personajes últimamente

La diversidad que había hace unos años:

¿Cuántas mujeres asiáticas rapadas y con tatuajes (o mujeres asiáticas en general) protagonizan videojuegos para que haya que lamentarse por la falta de variedad actual?

8 3 respuestas