Naughty Dog muestra su nueva ip llamada Intergalactic The Heretic Prophet

osk1

¿Sentís la necesidad de compraros unas Adidas o un Porsche después de ver el tráiler?

1 respuesta
Nooire

Que horrenda es la protagonista

2
zur4no

#150 https://tropedia.fandom.com/wiki/Bald_Women

Las cuentas tu.
Pero vamos, que es tan común que es considerado "tropo" o "cliché".

1 respuesta
Cl0ud7

#147 Es deleznable si, que metan la marca de Sony en un juego de Sony, no tienen vergüenza.

No ha sido un buen despertar está claro, pero tranquilo que según avancen los días se te hará más fácil.

1 1 respuesta
pantocreitor

#151 yo ya he pedido el Porsche por Amazon

A mi el rollo me calzo las Adidas y me pongo mi “walkman” le dan un toque ochentero que me ha gustado.
Que igual es solo product placement, pero coño, que feliz era yo con mis Adidas y mi walkman jajajajaja

1 1 respuesta
osk1
#154Cl0ud7:

Es deleznable si, que metan la marca de Sony en un juego de Sony, no tienen vergüenza.

Como quejarse de que usan iPhones en una serie de Apple TV. Es de ser tontísimo :rofl:

2
le_cactuar

mucho mejor adidas que

o

1
Nerviosillo

#150 Si, y tampoco me parece que haya personajes masculinos con diseño interesante en esa imagen más allá de los primeros marines rapados (como Sheppard) por el hecho de ser los primeros o del protagonista de Bioshock Infinite (no digamos memeces, tenía buen diseño).
Que me quieres decir con esto?

Si esto es una lacra que arrastramos prácticamente desde la generación 360.
Si precisamente de lo que me quejo es de que los personajes femeninos rompedores sean exactamente esos personajes masculinos de los que te quejas, pero hechos mujer!

Por lo demás, si nos ponemos así te digo que no tienes razón con esa imagen y me pongo a sacar mini detallitos en cada personaje que puedan parecer únicos, lol. El hecho de tener los ojos más achinados y tatuajes por los brazos no le transmite un diseño único. El rapado no transmite ningún tipo de carisma ni nada en el diseño que digas, buah, que personaje más único!

Más interesante me parece el diseño de Aloy de aquí a Lima.

2 1 respuesta
Decade

#145 Pues igual que en Cowboy Bebop que es una de las referencias del juego xD

pelusilla6

Lo que se hayan prostituido a ese nivel con el product placement debería ser la primera crítica antes que el tema de la prota

1
Desper4doS

Pues qué queréis que os diga pero a mí personalmente el Product Placement me gusta, me hace sentir mucho mas inmersivo.....luego ya está el debate de publicidad subliminal blabla

3 1 respuesta
Cl0ud7

Pero que el product placement va muy bien con el rollo que tiene el juego.

le_cactuar

Nuevo cupon en adidas.com

negracalva10

10% de descuento en todo lo de temporada*

*No aplicable a otras promociones.

3
osk1

#161 Es que no tiene nada de malo. Te lo ponen ahí, a la cara. ¿No te interesa el producto? Pues no consumas.

Peor sería publicidad subliminal para intentar colarte un mensaje o algo así turbio.

ArThoiD

Personalmente desprecio todo el product placement, cuando juego a algo futurista, aunque esté basado en nuestro universo de algún modo, prefiero que creen nuevas marcas o que simplemente no usen nombres conocidos. Como se ha dicho miles de veces, uno intenta alejarse del mundo real y meterse de lleno en una fantasía. Si me metes ahí a marcas conocidas me cuesta mucho más abstraerme.

Todavía odio el Audi de los cojones del FF....... dios mio de mi vida, escalofríos.

En este caso el Porsche no pinta un cagarro y las zapatillas menos, creo que solo con el logo de Sony hubiese bastado y hubiese quedado sutil.

3
Petrusin

La banda sonora va a estar dirigida por Trent Reznor y Aticus Ross.

Yo se que los meme-usuarios de off-topic están asustados por ver una mujer calva y este es va a ser el próximo objetivo de su guerra ficticia, pero que eso no empañe el echo de que se nos viene una banda sonora de mucho cuidado.

mkkkl
#153zur4no:

Las cuentas tu.

15 entradas en videojuegos y un total de cero protagonistas. Súper común, sí.

#158Nerviosillo:

Que me quieres decir con esto?

Que no recuerdo páginas y páginas de debate (y llevo casi 20 años en el foro) en las épocas donde ese diseño de personajes era el pan nuestro de cada día. Sobre todo porque el debate nada tiene que ver con el diseño del personaje (quizá tú seas la excepción) y lo sabes perfectamente; es un debate puramente político debido a la gente que no soporta la representación de minorias y mujeres durante los últimos años en el mundo audiovisual.

2 respuestas
le_cactuar

#167 se tiene el mismo debate que hace 15 años pero en la otra cara de la moneda. Antes no había mujeres protagonistas, ahora no hay hombres protagonistas.

Nunca llueve a gusto del consumidor.

Sust0

#128 Sorprendente cómo han transformado a una mujer en un pandillero de El Salvador.

#131 Reducir la feminidad o la belleza femenina a "donde están mis pajas" está bien visto en tu círculo social? Debo de ser un raro porque nunca he conocido a nadie que se pajee durante los videojuegos o que haga pause porque un personaje está muy bueno. Supongo que tú te has dado pajas con Yennefer mientras jugabas al Witcher 3 ya que eso es lo que significa para ti una mujer atractiva no?

Lo de la inclusión desde luego es un win-win, si el prota tiene un diseño de mierda, que es para que todos se sientan identificados, pero cuando los que ya no se sienten identificados (la gran parte de la audiencia como se viene viendo últimamente) señalan la mierda de diseño, entonces racistamisóginolaspajas.

1 respuesta
osk1

Necesitáis tocar césped chicos. Os fijáis en cosas muy raras.

3
Desper4doS

Está claro que al final no deja de ser una cuestión de gustos.....

Pero es que joder, por ejemplo en Cyberpunk, o mismamente los GTA, todos los coches con esas marcas parece de coña, luego encima salen los mods con coches reales....

Y esas Nike MAG con Robocordones de Regreso al Futuro 2 que? o el aeropatín de Mattel, la caña xDDDDD

1 1 respuesta
Nerviosillo

#167 No había páginas de debate porque uno decía "puaf, que coñazo, otro tio mazado rapado" y le llovían algunas manitas sin que nadie defendiera la posición contraria, como si está ocurriendo aquí.

Que quieres que te diga? xD
Solo he dicho que me gustaría ver personajes femeninos con otras estéticas y he respondido a ataques a esa opinión. El debate lo habéis montado vosotros, no yo xD

Si el debate de fondo va por otros derroteros y ves que en varios post he mencionado que solo estoy debatiendo el diseño y que considero en opinión personal que me aprece poco creativo, que me vienes a contar y de que me vienes a acusar? xD

3 1 respuesta
jos8

#150 Supongo que no ves la ironía, pero "mujer asiática rapada y con tatuajes" no es una personalidad.

Sin contar con la cantidad de FPS que hay en esa imagen donde la cara del personaje importa menos 1.

1 respuesta
osk1
#171Desper4doS:

Pero es que joder, por ejemplo en Cyberpunk, o mismamente los GTA, todos los coches con esas marcas parece de coña, luego encima salen los mods con coches reales....

Precisamente estoy jugando a Cyberpunk ahora mismo (me está molando mucho), pero todas esas marcas y publicidad inventada me dan tanta pereza que no me aportan nada bueno al juego.

1 1 respuesta
Kylar

¿Han mezclado todas las razas y sexos para hacer el protagonista más mestizo posible y que todo el mundo se pueda ver identificado? De un vistazo rápido te cuesta asegurar si es hombre, mujer, latino, asiático, blanco o negro. Que igual luego acaba siendo un personaje de la hostia, pero a priori me cuesta creer que hayan elegido esa apariencia para la protagonista de un videojuego. Mira que había maneras de poner a una tía cañera y que fuese un personaje super carismático, pero en fin.

Del juego en sí me reservo mi opinión hasta que vea la jugabilidad.

pantocreitor

Pero es que es el debate de siempre.
Antes: tíos mazados, pelazo, cara de chad. Básicamente un mojabragas. Como alternativa bicharracos con una cantidad insana de músculos por cm3 de cuerpo. Si había una tía, estaba buena y eso se ve machista.
Ahora: lo mismo pero las tías no están buenas porque es sexista, obviamente poner un tío bueno no es sexista.

Esto es el estándar ahora en muchas cosas (véase colonias o moda).
Que molesta??? La doble vara de medir.
A mi me la suda que la prota sea una lesbiana calva o un Brad Pitt, o al revés, una Sidney Sweeney o un portero de aquí no hay quien viva, pero que haya gente que defienda una cosa y la otra no me parece ridícula.

#174 en Cyberpunk había Porsche o lo he soñado yo??? Que lo jugue cuando salió y me parece recordar que había uno.

1
mkkkl
#173jos8:

Supongo que no ves la ironía, pero "mujer asiática rapada y con tatuajes" no es una personalidad.

Solo tú has dicho que eso sea una personalidad. Es una descripción física del personaje y una invitación a que me diga qué otros personajes con ese físico protagonizan videojuegos como para asociar este diseño a una supuesta falta de variedad.

_Akiles_

A mi la protagonista en si no me molesta, podria ser un personaje de Mandalorian, no me desentona que este mazada o se rape la cabeza, pero parece un batiburrillo, no se si es negra, asiatica o que cojones, eso no me convence.

Longview

No hay que ser demasiado avispado para darte cuenta que la prota se está rapando todos los días la cabeza porque tiene dos jodidas cicatrices en la nunca.

Que den sentido narrativo a eso y no se un “me rapo porque soy muy malota y ya “ ya es una pequeña declaración de intenciones del estudio del que estamos hablando.

Por otro lado será un juegazo porque todo lo que hacen lo es.

2 respuestas
weeheee
#172Nerviosillo:

Solo he dicho que me gustaría ver personajes femeninos con otras estéticas

En Ghost of Yotei, el personaje principal deslumbra mas feminidad y aun asi hubo gente con su pelea contra los molinos de viento. Que no digo que sea tu caso, pero la cosa es que hay algunos que es ver a una tia y le empieza a subir la bilis hacia arriba.

2 1 respuesta