alguien sabe como remediar la flecha baja ke tiene mi jugador ??
no no lesion no es.. tiene k ser algo de motivacion pk es -1 solo y varios compañeros del ekipo stan igual
alguien sabe porque me ago unos partidasos increibles saco siempre A+, y todavia no soy titular con los charlotte bobcats, vale que tenga a boris diaw como referente xd pero...
al igual le kito el puesto de titular a parker xD eso si a los diez segundos kitamos al center y rotamos al ekipo y yo de base xD yo - parker - manudo - jefferson - duncan, y no bajo de 10 asist por partido, partido con un 70% de TC... le tiras melones a duncan y el las pilla...
Acabo de terminar la primera temporada con mi pivot y he ganado el titulo con mis mavs. Las opciones de equipos que me salían eran: Spurs, Jazz, otro equipo y "quedarme en los bobcats" (¿?)
He elegido los Spurs y no tengo ni que ganarme el puesto, yo de pivot y duncan de AP, menuda dupla en la pintura. Y en el equipo siguen todos los buenos asi que el quinteto es una monstruosidad.
Como se hace pa jugar online con un amigo? Creamos una pandilla y nos dice que no podemos entrar porque ya estamos en otra. Y luego te metes en Mi pandilla y da error, total k no podemos jugar
Alguien sabe?
me hice un escolta triplista y en el campus que viene despues de los 6 partidos de verano con NO meto 14 triples en un partido y no me dan el exito de 10 triples en un solo partido.
¿Sabéis cuándo sale el parche para la versión pc? Había leído a mediados de Octubre que tardarían un par de semanas pero no ninguna noticia nueva al respecto.
Os pasan estas cosas como a mi?
- Tengo un promedio de 9 APP , y cuando salen las ''clasificaciones'' en medio del partido no salgo
2.Os pasa que todos los que llevan cinta en la cabeza la llevan de color rojo?
y mas cosas que no me acuerdo , a ver si sacan ya el parche de pc
#887 A mi las cintas se me ven en todos los jugadores del color del equipo primario o secundario, según. Y tampoco me deja cambiarlo.
tiene varios bugs pero está bien en general, por ejemplo a mí esta tarde se me ha quedado el jugador atrancado en el poste de la canasta y como soy alero y tenia que sacar de banda me piraton 5 segundos, o vas subiendo la bola y alguien de tu equipo se para de golpe te chocas con el y te pitan campo atras xD, ayer hice un alley y cuando voy a machacar la pelota desaparece y hace el mate , me suben los puntos a mis estadisticas pero no al marcador etc...
Revivo el post para contar el partido de Playoffs que acabo de hacer xD
2ndo partido V.S Indiana, y les meto 42 puntazos jugando partidos de 5 mins por cuarto, eso si, con 2 Prorrogas xD, el puto Granger ese forzando el empate todo el rato, en el último cuarto provoco dos 2+1 y 42 puntos sin darme cuenta casi xD, ahora me esperan los Heat y para la final los Lakers seguramente... goo!
Una pregunta, si lo compras en España lo unico que está en castellano son los menús, no? Es que me sale más a cuento pillármelo fuera que es más barato si la diferencia es únicamente esa.
hola el juego no guarda partida pone error en el disco duro e formateado el pc por el juego pero sigue igual porfavor ayudad alguien
porfavor ayudarme e comprado el juego lo e descargado de varias parte4s y me pasa lo mismo error al formatear el disco duro e formateado asta el ordenador y lo mkismo porfavor ayudad nose qe hacer porfavor
Preguntale a
#279 Viernes 16 oct, 21:19
Le cambié la ruta para guardar las partidas y tal, y me va perfecto ahora! Muchísimas gracias, apartir de mañana empezaré a viciar un poco xD
Que tenia el mismo problema que tu, y lo soluciono.