Es cierto que ahora cuesta más ganarse una clasificación buena. Incluso en mi partido más epic, de 50p y marcándome un triple sobre la bocina que ganaba el partido, llegue a una A raspadita.
Me revienta que haya jugadas que un jugador pilla la bola y ya puedes estar solo bajo el aro y los rivales haciéndose un biturbo en la otra canasta, que no te la pasan. Esa se la juegan aunque les rodeen TODOS.
Me revienta ver tantísimo triple volando de lado a lado y luego bandejas fáciles a poco que haya uno cerca (ojo, no digo defendiendo, sólo cerca) la fallen lamentablemente.
Me revienta que el jugador que está defendiéndome no este ni mirándome y yo detrás de él, me desmarco y él magicamente sabe adónde voy y me sigue, aun estando de espaldas a mi. Eso me recontrapatea.
P.D: Me han nominado al mejor quinteto del año. Vamos metiéndoles 2-0 a los Jazz que han traído a Felton y a Roy + Millsap y Jefferson. Soy el hombre con más minutos asignados en la rotación y promedio los mismos puntos que Lebron en playoffs, sólo por debajo de Wade y S.Jackson. (24ppp 5,5rpp 5aspp 1,5tpp 4robppp)
P.D.2: Me acabo de dar cuenta que en mi partida no ha habido novato del mes en el Este ningún mes. Los matadillos que salían en el draft cuando me eligieron no juegan ninguno o qué? pfffff