Cuanto mas juego mas me gusta ( era de esperar tambien.. ), segun voy quitandome la mentalidad del 2k12, le veo mas y mas aciertos y menos fallos...
Por comentar así un poco por encima mis sensaciones...
No me gustan los centers/pivots puros en este juego, creo que son los grandes perjudicados ( es posible que todavia no sepa manejarlos suficiente ), no imponen ni la mitad de lo que imponen en la realidad, y en ataque dejan bastante que desear comparandolos con cualquier PF decente. He probado a Centers como Howard y Bynum y no son ni la mitad de decisivos que en la realidad, ni que decir de Chandler..
Me gusta que muchos jugadores que por las caracteristicas que fuesen eran "inviables" en el 2k12 o simplemente peores, ( los Bases Pasadores por ejemplo ) en este juego toman mucho mas protagonismo...
Algunos de los jugadores que en el 2k12 no me gustaban y me estan gustando mucho en el 2k13, son Harden, C.Paul, B.Griffin, T.Parker, P.Pierce...
En resumen, creo que poco a poco se van acercando al juego perfecto de esta generacion, posiblemente les quede 1 titulo mas con este motor, estan MUY cerca, esperemos que dejen de centrarse en tonterias como meter famositos en el juego y modos inutiles y pulan de una vez el myPlayer y la Asociacion...