#164 Con lo de los rebotes estoy alucinando. Demasiado a menudo tengo la posición, salto de forma bien calculada (con el balón ya bajando) y mi jugador (2,18 metros 144kg, 80 puntos en fuerza) es desplazado en el aire por cualquier mindundi que pase por ahí. Ya sea del equipo rival o de mi propio equipo. Mi propio base me suele quitar rebotes a punta pala de esa manera.
EDIT: Mirando por algunos foros parece que un miembro de 2k dijo en Twiiter que está de acuerdo con el problema de los rebotes ofensivos y que el equipo de desarrollo está informado. Esperemos que hagan algo más que tocar los sliders arcade/simulación porque el problema es mayor que ese.
La IA apenas cierra el rebote y la capacidad de salto vertical parece no tener mucho que rasar lo cual es bastante absurdo. Por otro lado está el problema de que te desplacen tan fácilmente en el aire. Si lo hace el rival debería ser falta y tampoco es normal que un base de apenas 90 kilos pueda hacerselo a un pivot de casi 150.
En fin, confio en que el próximo parche solucione este problema porque en mi opinión hace el juego injugable en modo MyCareer.