NBA JAM

B

Electronic Arts anuncia en exclusiva para wii el relanzamiento de un viejo título al que sin duda todos le tenemos cariño, NBA JAM. Según prometen conservarán la jugabilidad del viejo juego y añadir cosillas nuevas que mejoren la experiencia. Nuevos modos de juego, más personajes y gameplay más profundo... lamentablemente a EA se le ha olvidado que para anunciar un juego hacen falta un par de imágenes o un trailers acompañando a la nota de prensa.

Primer vistazo pronto.

Web oficial

Nota de prensa

BOOOOOOM-SHAKA-LAKA! EA ANNOUNCES NBA JAM
New Take on Classic Game to Appear on the Wii in 2010
GUILDFORD, UK,. – 11th Jan, 2010 – Electronic Arts Inc. (Nasdaq: ERTS) announced today that EA SPORTS™ is developing one of the most popular and culturally influential arcade basketball games ever made -- NBA JAM -- for the Nintendo Wii™. EA SPORTS NBA JAM revives the classic franchise with vintage NBA JAM gameplay, and all-new features that deliver a fresh new take on the game. Featuring the sights and sounds that fans of the franchise will instantly recognize, EA SPORTS NBA JAM mixes the old school with the new, to deliver a one-of-a-kind sports presentation on the Wii.

“NBA JAM is one of the most recognizable franchises in videogame history,” said Peter Moore, President, EA SPORTS. “Diehard fans of the original game have been asking for a remake for more than a decade. We’re very excited to give them their wish this year with the return of this iconic franchise.”

Featuring gameplay that is true to the original, NBA JAM will have players spinning with ankle breaking moves to the basket and on the way to high-flying, backboard-smashing dunks. In addition to the classic experience, EA SPORTS NBA JAM will also introduce new game modes, characters and gameplay depth.

NBA JAM brought an all-new visual style to the sports videogame genre when it debuted in 1993. Now, the new EA SPORTS NBA JAM re-defines the visuals for a sports game yet again by bringing true-to-life body types, updated physics, and visible player emotion to the over- the - top experience.

EA SPORTS NBA JAM is currently in development at EA Canada in Vancouver, BC and will be available for the Nintendo Wii videogame system in 2010. The game has not yet been rated by the ESRB or PEGI.

For more information, visit www.nba-jam.easports.com, or join the EA SPORTS NBA JAM Facebook group at: www.facebook.com/NBAJAM/

H

BOOOOOOM-SHAKA-LAKA!

Espero que mantengan el truco de los cabezones y los mates a 200k metros de altura.

DrDr3

no me lo puedo creer jajaja yo jugando a este juego cuando era un mico en mi megadrive :qq:

Ulmo

¿ Tambien con este EA ? Pq eres tan cruel....

D

anda q no me di vicios a este juego en la SuperNES, y eso que no me gusta el baloncesto xD

aiaiai

este es el de hacer el bestia jugando a basket???

yo me viciaba en la dream cast, era buenisimo!

PD: quien un shenmue, un power stone, un crazy taxy, un eigteen wheeler, un jet set radio y un toy comander!

xPipOx

Este en Megadrive la releche y con un amigo era pasartelo ahi pipa : D.

H

Más detalles:

• Serán 3 en vez de 2 los jugadores que veremos por equipos.
  • Ahora se están haciendo las votaciones de qué jugadores serán los elegidos.
  • Nuevos modos de juego (ya comentado)
  • Misma jugabilidad
  • Se mantiene el grito BOOOOOOM-SHAKA-LAKA!
p4l3rm0

Es IMPRESCINDIBLE que el gordo Charles Barkley sea uno de los jugadores elegidos, como si es en silla de ruedas me da igual, sino NO es NBA Jam.

D4rKNiGhT

OMFG, bombazo a la vista! q vicios me echaba con los compañeros cuando lo jugaba para N64

H

#9 Como imprescindibles son las bambas "Patrick Ewing" de colores chillones, sinó tampoco es NBA JAM.

B

Olajuwon y Malone deberían confirmarse!!

Que grandioso es este juego aunque siempre me quedo con la mosca detrás de la oreja cuando anuncian algo así xD

p4l3rm0

#11 Las miticas Adidas "The Ewings" xD

Ewing - Starks mi duo favorito en el juego, Pat metiendo mates llameantes a cascoporro y Starks colándolas de 3 como si no costase.

H

#12 No es para menos, pero bueno, para hacer el parias un rato puede estar entretenido.

P

¿Este era el de la bola de fuego?

Como molaba...xD

H

Lo veo ahora y me da grima y todo xDDDD

B

Grande Pippen!!!

Pues el público no es que haya mejorado demasiado con el paso de los años la verdad.

D

cada vez q rompia el tablero de la canasta, se me iluminaba una sonrisa

B

El día 19 veremos el aspecto real del juego. He visto una pic pero.... no creo que sea real xDDD

Ulmo

La verdad es q 2010 va a ser un buen año para los videojuegos, para q incluso Wii tenga un amplio y suculento catálogo ya anunciado, lo dice todo.

P

#20 ¿Llamas catalogo a Monster Hunter 3 y un posible Zelda?

Si, este año va a ser el año de Wii.

aiaiai

trauma center 3
mario galaxy 2
no more heroes 2
red steel 2

algo es algo!

http://www.youtube.com/watch?v=BLp4XH0CzJY

preguntitas

pondran a Obama como guiño a la aparicion de clinton en la version snes? seria la pera

edit: dios que ganas me han dado... voy a buscar roms y emuladores :-)

BLZKZ

#22 se te olvida metroid

B

• The faces are actual photograph captures, each character has multiple faces, 3 faces while running the court, 2 dunk faces, and a positive and negative face. (Basically its 3d bodies with 2d heads)

No tengo scans pero parece que el juego realmente va a parecerse a la pic que vi

Que grande y que fina estás ultimamente EA xDDDDDDDDDDD

H

Pasándole el filtro gráfico de Wii, quedará algo así:

H

Más detalles del juego:

• 2 Modos de juego, Campaña clásica de NBA JAM en la cual se enfrentarán 3 vs 3 jugadores sin ningún tipo de normas. El otro es el Remix Tour, muy parecido al anterior pero con alguna que otra norma (sin muchos detalles por parte de EA).

• Trillones de movimientos nuevos y sorprendentes.

• Lo ya comentado de las caras.

• Podremos jugar con el Wiimote de forma horizontal.

• Algunas de las habilidades que tendremos en el juego:

Fire
Shattering Backboard
Cheats
Flashing Shoes
Flashing ball
Big Head Mode
Legends
Playable Mascots
Secret Characters

B

Primera imagen del juego, sacada de la revista nintendo power

aiaiai

no me gusta NADA lo de las caras, podria ser simplemente una opcion un extra o algo de eso :S

PD: cierto, me he dejado MEtroid, y seguro que muchos mas! la wii, no esta mal

18 días después
H

Primeras imágenes y decepción al canto:

Usuarios habituales

Tags