Qué queréis que os diga... A mi me parece perfecto que saquen remakes de los primeros FF. No todos nacimos en 1980 y, como comprenderéis, prefiero jugarlo en 3d y con el stylus y en 2 pantallas que en la advance en modo arcaico.
A ver si llegamos hasta el VI antes de que la DS se quede antigua xD Que se pongan las pilas, los quiero todos.
PD: Ayer compré el FFIII DS... increible.
#22 Que digas que las reediciones de los FF son una basura... Bueno a lo mejor las reediciones de los primeros FF para PSX podrian considerarse un poco chapuceras, aunque si lo que quieres es jugar a esos juegos y no tienes una nes o una supernintendo, no se que otra opción te queda. Más bien me parece un acierto, y al fin y al cabo nadie te obliga a comprarlos.
Pero ya hablando de el tema en cuestión... el IV para DS.. Basura de juego? Borregos?? Square consigue que los que no pudimos disfrutar de los primeros capítulos de la saga por que no tuvimos opción en su día lo podamos hacer ahora, en 3D y en una portatil... Yo personalmente digo gracias, y doy saltos. Y no me considero borrego por comprarlos.
Yo no entiendo tanta queja, la verdad. Quejaos porque el FFXIII trata sobre una piva de tetas gordas que da mortales y tirabuzones con metralletas y con purpurina, no porque Square nos de la oportunidad de jugar a los grandes títulos del pasado a quienes no tenemos edad para recordarlos... Y encima en calidad aceptable para los tiempos que corren.