La revista japonesa Famitsu desvela en su último número que la siguiente entrega de la saga de SNK Playmore ya está en desarrollo.
Aunque no se conocen más datos, lo que sí es seguro es que Metal Slug 7 será exclusivo para Nintendo DS.
La revista japonesa Famitsu desvela en su último número que la siguiente entrega de la saga de SNK Playmore ya está en desarrollo.
Aunque no se conocen más datos, lo que sí es seguro es que Metal Slug 7 será exclusivo para Nintendo DS.
Jajajaja menuda saga dios,la de monedas que me habre dejao en las recreativas ,mi DS tocha se quemara porque no voy a soltar el juego ese hasta que me lo pase entero^^
Saludos
en el barco del viaje de fin de curso entre uno y yo casi nos lo pasamos y no gastamos muchas xDDDDDDD
lastima que no vaya a salir para la neogeo
con lo que molava pasarse toda la tarde en el bar jugando con solo 25 ptas. sin partidas de 3 a 4 horas en la recreativa
Que buena noticia, aunque no debería ser exclusivo. Miedo me da cómo pueda salir. Espero que se curren un buen coop en lan, y si pudiesen meter uno por internet ya ni te cuento, aunque al Metal Slug le sienta bastante mal el lag en los multis con emu xD
Aqui tenemos el primer video de Gameplay del Metal Slug 7. Y como no podia ser de otra forma, el tio que juega, es manco...
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25499[/media]
Decían que eso no es más que otro de los Metal Slugs reescalado y con un nivel distinto. Se ve que en la pantalla de arriba solo se veía un mapa de debug y que la pantalla táctil no se usaba para nada.
Vamos, que era una versión muy prematura xD
Sigue cantando el reescalado guarro en los sprites, pero vamos, casi lo prefiero a que se pongan a reinventarlo y quede algo estilo el de GBA xD
El juego ya ha salido en japon,y que decir...brillante,como toda la saga metal slug,con muchos mas personajes,un modo de entrenamiento,ranking,hay tmb una movida rara de los vagabundos que salvas pero no lo he mirado todavia.
Hacia falta un juego de estos en la ds la verdad,bueno me piro para ver si me lo paso xD.Bye
#24 Cuando era pequeño la primera vez que los vi en el metal slug 1 en las recreativas pense eso y hasta dia de hoy lo sigo diciendo,es pura costumbre xDD
Último trailer publicado. El juego saldrá dentro de poco por estos lares
[media]http://www.gametrailers.com/player/37352.html[/media]
Grandisimo juego, no desmerece a los 6 anteriores en nada. Me lo he pasado en Hard y casi se acerca al nivel normal de dificultad del Contra 4.
Videos videos!!
Metal Slug 7 Nintendo DS Gameplay - Enemies... From the Future
Metal Slug 7 Nintendo DS Gameplay - Parachute 'em Up
Metal Slug 7 Nintendo DS Gameplay - Watch for Falling Tanks
Metal Slug 7 Nintendo DS Gameplay - Take That, Audrey II
Metal Slug 7 Nintendo DS Gameplay - I Suck at This Boss
Metal Slug 7 Nintendo DS Gameplay - Robot Boss Battle
El juego sale el 18 de Noviembre.
Saludos!!