El juego esta de lujo, ademas que me he reido como hacia que no me reia, desde los tiempos del Simon the sorcerer
Ya tengo los 3 espiritus, y ya he podido ver unos cuantos detalles chulisimos, como el enemigo final del templo del valor, el momento en el que tienes que tranferir la marca de algo a algo, y se hace de una manera que me toco muchisimo las pelotas (ya habia resuelto el puzzle, pero no de la manera que me obligaba el software?), joder, si es que tuve que mirar una puta guia del juego, para poder salir de la habitacion... Si, yo mirando una guia del Zelda...Arghhhh
Tambien estuvo muy chulo el momento en el que hay que chillar a un vendedor para que te venda algo, mientras lo jugaba, estaba aqui mi compañero de curro todo sobado delante del Pc, y yo pensando en que tenia que chillar y lo iba a despertar, y al principio chillaba, pero bajito y al puto vendedor no le valia y yo descojonao... o como cuando me vio mi compañero soplando a la puta consola...
Que a gusto se curra por la noche, si tienes un juego como este esperandote...
Me pregunto porque Nintendo no licenciara un motor como este, para que cualquier grupo de aficionados pueda crear su propia aventura y venderla...
Este motor es genial....